Así se comporta una persona después de consumir alcohol, según su signo zodiacal

Después de unas copas, nadie es el mismo. Hoy te revelaremos cómo se comporta cada signo del zodiaco ante el alcohol. ¿Quiénes son los mejores compañeros de fiesta? ¿Quiénes los peores? Descúbrelo aquí

El alcohol cambia nuestras personalidades, de eso no hay duda.  Hay que ser un experto bebedor para mantenerse en el mismo estado emocional tras varias copas. ¿Eres de los que se emborracha fácilmente o el último ‘soldado’ que embarca a todos? Si creías que esto dependía de tu personalidad, déjanos decirte que los signos del zodiaco tienen mucho que ver.

MIRA ESTO: ¿CUÁLES SON LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COMPATIBLES EN EL AMOR?

Hoy te revelaremos qué tan buen bebedor o acompañante de fiesta eres, según tu signo zodiacal. Recuerda que tu personalidad está influenciada por los astros. Las casualidades no existen, así que descubramos cómo se comporta cada signo ante el consumo de alcohol:

#1 Aries

Extrovertido y amable. Cuando Aries está borracho, se preocupa por cada uno de sus acompañantes y verifica personalmente que todos la estén pasando bien. Son grandes compañeros de fiestas, jamás te arrepentirás de invitar a un Aries.

#2 Tauro

El más difícil de convencer. Ellos no ceden ante la presión de grupo, así que deberás ser muy inteligente para convencerlo de asistir a una reunión o fiesta. Eso sí, nunca los enfrentes en pelea de borrachos, pues son muy temperamentales.

#3 Géminis

Las personas más complicadas para complacer. Se aburre con facilidad y no teme abandonar el local sin previo aviso. Si uno de tus amigos “desapareció” o se fue temprano, lo más probable es que haya sido un Géminis.

#4 Cáncer

Son muy emocionales, por lo que beber con ellos no siempre es buena idea. En un momento pueden estar teniendo el mejor momento de sus vidas, y al otro rato están peleando con alguien. Son impredecibles.

#5 Leo

Mientras el alcohol fluya en su cuerpo, un Leo jamás dejará de divertirse. Pero si abusa de las copas, empezará a lanzar sus opiniones de manera cortante. Recuerda su personalidad temperamental que busca sobresalir en todo. Incluso en las peleas o berrinches.

#6 Virgo

Los compañeros más complicados para salir. No les gustan los lugares con demasiada gente o desaliñados. La comodidad es el primer factor que busca un Virgo a la hora de escoger local. Cuidado que son muy exquisitos.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ TAN INFIEL ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL?

#7 Libra

Una de las mejores compañías para divertirse, pues son personas felices, despreocupadas y que quieren que todos se diviertan de la misma manera. ¿Tus otros amigos entraron en una pelea? Tranquilo, llama a Libra y será el intermediario perfecto.

#8 Escorpio

Camuflan sus emociones, así que jamás lo encontrarás llorando, gritando o peleando. Son buenos acompañantes de fiestas, pero cuidado con tenerlo como cita, pues dos copas de más lo ponen más coqueto de lo normal.

#9 Sagitario

El alcohol y la ira no son buena combinación, así que mucho cuidado con lo que dices si estás cerca de un Sagitario. ¡Ojo! Mientras más toman, más coquetos se ponen. ¿Necesitas un compañero para una cita doble? Tienes que llamar a un Sagitario.

#10 Capricornio

Los perfectos compañeros de copas. Se adaptan a cualquier situación. Es despreocupado y solo quiere divertirse, sin importar con quién, cuándo ni dónde. Ellos disfrutan cada minuto y saben que una fiesta no se puede desaprovechar.

#11 Acuario

¡Cuidado con hacerlo enfadar!  Un Acuario molesto es una bomba nuclear. Las personas bajo este signo tienen personalidades muy cambiantes, lo que hace que una borrachera con ellos sea inolvidable (para bien o mal, según lleven la situación).

#12 Piscis

Lleva sus emociones al máximo, incluso con un solo vaso de alcohol puede enloquecer por completo. Es el perfecto acompañante para salidas espontáneas y siempre se acomoda a lo que le convenga al grupo.

Cuéntanos, ¿coincidió con tu personalidad?

Fuente: El Ciudadano

Conoce los signos del zodiaco que son incompatibles en el amor

Publicado por Aweita en Viernes, 3 de marzo de 2017

 

Cuídate de las Piscis, son las más celosas del Zodiaco 

Publicado por Aweita en Sábado, 14 de enero de 2017

 

Los Tauro somos los más celosos

Publicado por Aweita en Miércoles, 12 de octubre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO