¡Increíble! Supuesto ataque de fantasma es registrado por cámara de seguridad (VIDEO)

Las actividades paranormales son, básicamente, hechos que nadie puede explicar. Este parece ser el caso de un joven que es atacado supuestamente por un fantasma.

A muchos nos interesan las historias de terror, sobre vida extraterrestre o fantasmas, y no nos pueden juzgar pues cada quien tiene sus gustos culposos. Con el apogeo de internet y en específico de YouTube, los que gustamos de estos temas podemos saciar esa curiosidad, aunque sabemos que son solo historias, nos dejan mucho en qué pensar. Otras veces, por el contrario, las supuestas pruebas son tan falsas que quisiéramos que el fantasma sea el que subió el vídeo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: VEINTIDÓS HISTORIAS DE TERROR DE SOLO DOS FRASES QUE REALMENTE TE ASUSTARÁN

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad podemos observar cómo un joven decide tranquilamente coger un libro para poder leer, cuando de pronto la puerta que está detrás de él se abre y se ve embestido por una fuerza invisible. Luego,  el sujeto es arrastrado por sus sala.

Mira el video completo y juzga por ti mismo. Se recomienda estar acompañado

NO DEJES DE LEER ESTO: ¿EXTRATERRESTRES EN PERÚ? HALLAN POSIBLE EXTREMIDAD DE UN ALIENÍGENA EN CUSCO (VIDEO)

¿Mencionamos algo sobre pruebas falsas? No pretendemos ser como la pandilla de “Scooby Doo” tratando de desenmascarar todos los “misterios” que abundan por la red, pero este nos dejó con varios sustos y no podíamos dejar de mencionarlos.

Primero, ¿quién pone una cámara de “seguridad” apuntando convenientemente hacia su librero? ¿Raro, no? Segundo, y esto es algo que siempre nos hemos preguntado: ¿por qué un fantasma tiene que abrir las puertas? ¿no sería más fácil atravesarlas? Tercero, pero no menos importante, la dramática “caída” que más bien parece la actuación de un pésimo comercial.

He aquí la aterradora caída

Con todo no pretendemos decir que el vídeo sea falso, claro que no. Solo les presentamos algunas cosas que nos parecieron extrañas sobre este aterrador vídeo.

¿Crees que este vídeo sea verdadero? ¿Por qué?

Fuente: Upsocl

 

#YouTube Mira cómo reaccionaron estas personas mientras se tomaban una fotografía. Entérate aquí ►► bit.ly/1vtbgFA

Publicado por Aweita en Sábado, 18 de octubre de 2014

 

#Halloween ¡La muñeca Anabelle existeeeee! ¡Conoce la historia aquí ►►► bit.ly/1w6DZQy!

Publicado por Aweita en Sábado, 10 de octubre de 2015

 

[VIDEO] ¿Qué les paso a los niños que protagonizaron las películas de #terror? ► bit.ly/1Lx4CnU

Publicado por Aweita en Sábado, 23 de mayo de 2015

Te puede interesar

LO MÁS VISTO