• icon fb

Se burlaron de él cuando compró un viejo garage, lo abrió y ahora es la envidia de todos

Un comerciante neoyorkino decidió retirarse y comprar un lugar en el cual pueda vivir cómodamente el resto de su vida junto a su familia. Todos se burlaron, pero ahora es la envidia de todos.

Compró un viejo garaje y se burlaron de él, cuando lo abrió sorprendió a todos

Compró un viejo garaje y se burlaron de él, cuando lo abrió sorprendió a todos

A Tom Cotter, un comerciante de New York, sus amigos y conocidos lo criticaron cuando decidió comprar una casa. Después de llevar una exitosa vida como comerciante, él sintió que era momento de retirarse y vivir tranquilamente junto a su familia. Cuando era adolescente, él visitó Portugal y desde entonces quedó encantado con ese país. Tras retirarse, pensó que el país luso era el lugar perfecto para vivir el resto de su vida. Así que decidió comprar una vieja granja y pasar el resto de su vida ahí, informó DailyMail.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA QUERÍA DEMOSTRAR QUE LA LOTERÍA ERA UNA MENTIRA Y SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA

A primera vista la granja no era el lugar  de los sueños. El lugar era grandísimo y estaba abandonado y, a pesar de que nadie creía que tuviera posibilidad alguna de vivir ahí, Tom abrió el lugar y lo que encontró dentro lo dejó impactado. En ese lugar había una enorme colección de autos clásicos que pertenecían a un coleccionista de autos, quien debido a malas inversiones, debió vender la propiedad con todo lo que estaba dentro.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: UN HOMBRE MILLONARIO VUELVE A SU PUEBLO 50 AÑOS DESPUÉS Y LO TRANSFORMA

Habían autos de todos los modelos, desde Aston Martin, Mercedez Benz, Alfa Romeo, Ford, entre otros. Todos los autos valían millones y provocaron que Tom ahora se convirtiera en millonario al restaurarlos y luego venderlos.

Nadie creyó que esa casa realmente sí era el lugar de los sueños.