• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sakura Card Captor: Así fue el emotivo final del recordado anime

‘Sakura Card Captor’ es una de las series de televisión que marcaron el inicio de siglo e infancia. Recordemos el romántico y tierno episodio final.

La serie de animación japonesa, Sakura Card Captor, sin duda marcó a muchos jóvenes de una generación (admito ser uno de ellos). Con el lanzamiento de del promocional de su nueva ova, que se estrenará en Setiembre de 2017, que servirá como nexo para una nueva temporada; quisimos revivir cómo fue el final del último capítulo del anime allá por el 2003 en Latinoamérica.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ASÍ FUE EL VERDADERO FINAL DE ANIME 'CANDY' (VIDEO)

Sin duda Sakura Card Captor cuenta con una gran cantidad de seguidores.  Antes de recordar cómo fue el episodio final, recordemos brevemente cuál es la trama que sigue esta serie a la cual estuvimos 'pegados' por horas.

Acá te dejamos el útlmo capítulo de esta gran serie

NO DEJES DE LEER ESTO: ASÍ FUE EL IMPRESIONANTE CAPÍTULO FINAL DE LA SERIE 'METEORO' (VIDEO)

La trama se centra en una niña de 10 años, Sakura Kinomoto, quien un día encuentra un extraño libro llamado ‘The Clow’ y por accidente libera las cartas que este contenía. Sakura deberá afrontar muchos problemas para sellar las cartas, pero ella no estará sola. Con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirán grandes aventuras para conseguir su objetivo, capturar todas las cartas Clow.

Este es el adelanto de la nueva ova que se estrenará en Setiembre de 2017

Ahora sí, viene lo bueno. El último episodio está plagado de momentos nostálgicos por parte de la protagonista, pues Shaoran debe irse y no sabe qué hacer porque aún no está segura si él es el dueño de su corazón. Shaoran ya se encuentra en el aeropuerto y paralelamente Tomoyo le cuenta lo sucedido a Sakura, ella no puede evitar llorar pero de pronto se ve envuelta por su propio poder y una nueva carta aparece delante de ella aclarando sus sentimientos hacia Shaoran.

Una serie que nos trajo muchas alegrías