• icon fb

Vio una cueva abandonada y escuchó quejidos, cuando descubrió lo que había se llevó una gran sorpresa

Eldad Hagar fue al rescate de unos cachorros escondidos en una cueva. Fue sacando uno a uno y contó 8. Sin embargo, luego escuchó un fuerte quejido. Fue a investigar y se sorprendió con lo que encontró.

Lo llamaron para que rescate a 8 cachorros en una cueva, pero se llevó una gran sorpresa

Lo llamaron para que rescate a 8 cachorros en una cueva, pero se llevó una gran sorpresa

¿Qué harías si escucharas ruidos extraños en una cueva abandonada? Seguramente el temor se apoderaría de ti y saldrás corriendo. Sin embargo, para Eldad Hagar ya es costumbre ir a lugares similares e intuye que dentro de algunas cuevas, se esconden animales indefensos. Él es amante de los animales desde muy joven y hace años fundó  “Hope for Paws”, una organización que se dedica a rescatar perros callejeros y abandonados.

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL TOMABA FOTOS EN UN HOSPITAL ABANDONADO, ESCUCHÓ LLANTOS Y SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA (FOTOS)

Recientemente, Hagar recibió una llamada de una mujer que le comentó que la perra a la que solía alimentar había tenido cachorros y se había ocultado en una cueva. Eldad no lo dudó y asistió a ayudar. En el lugar notó que la cueva era muy pequeña como para entrar y realizar la labor de rescate. Al principio, notó que eran 8 perritos y además tenían un color muy similar a un perro que había rescatado meses antes. Después descubrió que esos cachorros eran los hijos de esa perrita.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ÉL TIENE 109 AÑOS Y TEJE SUÉTERES PARA PROTEGER A PINGÜINOS (FOTOS)

Usando comida para hacerlos salir de la cueva, Eldad se quedó ahí hasta poder rescatar uno a uno a los cachorros, pero cuando tomó a uno de ellos, los demás se fueron al fondo de la cueva nuevamente. Las cosas se ponían difíciles y Eldad decidió entrar a la cueva. Fue sacando uno a uno hasta llegar al octavo. Entonces, escuchó un fuerte gemido desde el fondo de la cueva y se acercó para ver qué era: el último cachorro estaba ahí.

Los 9 cachorros fueron aseados, les dieron alimentos e hicieron los chequeos médicos correspondientes para poder buscarles un hogar seguro.

“Son muy felices, los perros más felices del mundo. Además son muy tranquilos, quizá porque su madre los cuidó bien”, dijo Eldad Hagar.

Ahora, los perritos están esperando a sus nuevos dueños.