It: ¿Sabías que realmente existió? 7 datos que no conocías sobre ‘Eso, el payaso’? (VIDEO)

La historia de terror sobre ‘el payaso asesino’, creada por Stephen King, que inspiró la película ‘It’, guarda increíbles misterios. Conoce los más rebuscados de ellos.

A raíz del lanzamiento del nuevo tráiler del ‘reboot’ de ‘It’ (‘Eso’, en español), la miniserie que de seguro dejó sin poder dormir a muchas personas que la vieron allá por el año noventa; quisimos hacer un recuento sobre aquellos datos que de seguro desconocías acerca de la aterradora historia de ‘el payaso asesino’.

NO DEJES DE LEER ESTO: YOUTUBE: PAYASOS ASESINOS Y BROMA QUE NO CAUSÓ GRACIA

La historia cuenta las aventuras de un grupo de amigos en el estado de Maine (Estados Unidos) que luchan contra un monstruo que cambia de forma y que adopta la apariencia de un macabro payaso llamado Pennywise. 25 años después, ya adultos, se verán obligados a revivir aquellos terrores del pasado que creían haber enterrado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 'EL EXORCISTA' VOLVERÁ CON UN TERRORÍFICO REMAKE (VIDEO)

Sin más que agregar, te presentamos unos listados con datos sobre esta escalofriante historia  que te pondrán los pelos y entenderás por qué ‘It’ ocupa un lugar importante dentro del género de terror.

1. La película pudo resultar mucho más aterradora.

En sus inicios, los productores pensaron en George A. Romero, conocido director que dirigió el mundialmente famoso film “El amanecer de los muertos” de 1968. Luego de muchas reuniones llegaron a la conclusión que el resultado podría ser demasiado sangriento para la televisión.

2. ‘El payaso asesino’ aparece en otras novelas de Stephen King

En su novela “The Tommynockers”, Stephen King, introdujo brevemente la historia del payaso Pennywise. A este lo menciona cuando uno de los personajes va conduciendo y aparece a un lado de la carretera.

3. La película generó un miedo profundo hacia los payasos

En Estados Unidos se realizó un estudio psicológico a personas que vieron la película. La investigación concluyó que la mayoría desarrolló cierto temor hacia los payasos e incluso en algunos casos generando una fobia hacia ellos conocida como coulrofobia .

4. 27, el número maldito que gira en torno a esta historia

En el libro, se menciona que ‘Eso’ regresa a la comunidad de Derry cada 27 años. Además, Jonathan Brandis, actor que dio vida al personaje de Bill en la primera película, se suicidó a los 27 años de edad. El ‘reboot’ de la película se dará exactamente 27 años después de estrenada la original.

5. ‘El payaso asesino’ existió realmente

Stephen King reveló que para personificar a ‘It’ se inspiró en la historia de John Wayne Gacy, quien trabajó como payaso en ferias y fiestas infantiles. Entre 1972 y 1978, John asesinó a varios jóvenes escudándose bajo su inocente imagen.

6. Un merecido record

El tráiler del ‘reboot’, lanzado el 29 de marzo, ha sido visto 197 millones de veces en menos de 24 horas. De esta manera, se impone a la octava entrega de “Rápidos y Furiosos” que logró 139 millones.

7. Escenas con exceso de violencia

Antes de su estreno en los noventa, se censuraron muchas escenas por su nivel de crueldad. Tal vez ahora no nos parezca tan abrumador debido a que estamos acostumbrados a más sangre en la pantalla, pero esas eran otras épocas.

¿Verías la película solo y en la noche?

Fuente: adn40

 

 

 

 

#YouTube Mira cómo reaccionaron estas personas mientras se tomaban una fotografía. Entérate aquí ►► bit.ly/1vtbgFA

Publicado por Aweita en Sábado, 18 de octubre de 2014

 

#Halloween ¡La muñeca Anabelle existeeeee! ¡Conoce la historia aquí ►►► bit.ly/1w6DZQy!

Publicado por Aweita en Sábado, 10 de octubre de 2015

 

[VIDEO] ¿Qué les paso a los niños que protagonizaron las películas de #terror? ► bit.ly/1Lx4CnU

Publicado por Aweita en Sábado, 23 de mayo de 2015

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO