• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Crees en la reencarnación? 7 señales que indicarían que tuviste una vida pasada

Desde tiempos ancestrales venimos escuchando hablar de la reencarnación.Este tema se ha convertido en tabú y ha sido objeto de grandes debates por parte de estudiosos en la materia. Te presentamos 7 señales que indicarían que ya te reencarnaste

¿Cómo saber si ya te has reencarnado?

Muchas culturas antiguas y diferentes religiones en el mundo creen en la reencarnación. ¿Será posible? Una reciente encuesta del centro estadounidense de investigación social, Pew Reserch Center, demostró que un 25% de norteamericanos cree que después de morir es posible que el alma se reencarne en otro ser para vivir de nuevo. La creencia de la reencarnación  indica que puede ocurrir en cualquier criatura viviente y cuanto mejor hayas sido en tu vida pasada, tu nueva vida será mejor.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿REENCARNARON? CONOCE LA TERRORÍFICA HISTORIA DE UNAS HERMANAS QUE HABRÍAN SUPERADO LA MUERTE

A continuación, te traemos 7 signos que te harán saber si ya te has reencarnado.

1. Tienes los mismos sueños en repetidas ocasiones

Los sueños recurrentes son síntomas de algún trauma o de algún hecho que haya marcado tu vida pasada. Varias personas, afirman que han experimentado acontecimientos muy específicos. Por ejemplo, han visto personas o lugares que son totalmente ajenos a su vida actual, pero que de alguna manera los pueden identificar.

2. Tienes un gran instinto

Todos poseemos intuición, pero aquellas personas que se han reencarnado alguna vez, tienen esta capacidad aumentada enormemente. En ocasiones, tienen una fuerza sobrenatural que roza los terrenos de un vidente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: A LOS 3 AÑOS RECORDÓ SU VIDA PASADA Y RECONOCIÓ A SU ASESINO

3. El Deja vu es parte de tu día

Algunos expertos lo asocian con una disonancia neurológica y otros creen firmemente en la posibilidad de otras dimensiones y, por supuesto, no faltan los que dicen que no es más que un reflejo de tus vidas pasadas.

4. Precognición

Es cuando tienes una visión de lo que pasará con exactitud. No se sabe con claridad por qué estas cosas suceden, solo que parece ser algo más común de las personas que se han reencarnado varias veces.

5. Si sientes que no perteneces a este mundo ni a esta época

Se dice que esas personas ya cumplieron su misión y su ciclo, por lo que sienten la necesidad de volver a casa.

6. Una fuerte conexión emocional con diferentes culturas o períodos de la historia

Si es que sientes un fuerte apego por otro lugar y otra época sin ninguna explicación lógica, esto es una clara señal de que otros lugares y años te llaman, por lo que probablemente alguna de tus vidas pasadas vivió durante esas épocas.

7. Miedos y fobias sin ninguna explicación

Si experimentas un miedo inexplicable a las arañas, cuchillos, armas, etc., sin siquiera haber tenido alguna experiencia que lo justifique, es posible que sea resultado de algún miedo de tu vida pasada. Incluso, puede significar que sea un miedo lo que te mató aquella vez.