• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Puso a Messi como arquero en FIFA 17 sin imaginar el sorprendente resultado (VIDEO)

Un gamer compartió su curioso experimento de FIFA 2017. Colocó a Lionel Messi como arquero, sin sospechar el épico resultado que obtendría.

Puso a Messi como arquero en FIFA 17 y así fue el insospechado resultado

Un experimento que esperemos jamás pase en la vida real. ¿Te imaginas a Lionel Messi como arquero? ¿No? Pues en Youtube hay un vídeo que rápidamente se hizo viral por su penoso resultado. Un aficionado de FIFA decidió colocar al argentino como defensor de los tres palos, sin imaginar que su experimento tendría estos resultados. Todos sabemos que Messi es un crack como delantero, pero ¿sus habilidades le servirán como defensor del arco?

MIRA ESTO: LA EMOTIVA CARTA QUE RONALDINHO SE ESCRIBIÓ A SÍ MISMO Y CONMUEVE AL MUNDO

En la última versión del videojuego, FIFA 2017 ha presentado algunos errores. Los gamers no han tardado en quejarse, pero también hubo algunos que decidieron hacer divertidos experimentos, como este, donde Messi pasa de delantero a arquero. ¿El resultado? Una épica goleada de 6 -2, donde el argentino pasó inadvertido.

LEE ESTO: ¿MESSI, RONALDO, RONALDINHO? 8 ‘CLONES’ MUJERES DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO (FOTOS)

El gamer jamás imaginó que le iría tan mal con Messi. ¿Quién diría que uno de los mejores futbolistas (o el mejor) del mundo sería tan malo en la portería? En el vídeo subido en Youtube podemos ver a un Lio inmóvil ante los balones aéreos. Menos mal estas cosas solo pasan en FIFA, el Barcelona jamás lo pondría en esa posición.

¿Te animas a imitar este experimento?

Notas Relacionadas