Joven brasileño desaparece misteriosamente, muchos creen que fue secuestrado por extraterrestres al ver mensajes en su habitación
El estudiante Bruno Borges, de 24 años, fue visto por última vez el pasado 27 de marzo. El material encontrado en su habitación solo aumentó las preocupaciones y despertó especulaciones.
Joven brasileño desapareció dejando misteriosos mensajes encriptados
Este es un caso que ha suscitado la atención de la prensa y de los curiosos a nivel mundial. Un estudiante llamado Bruno Borges, de 24 años, fue visto por última vez el 27 de marzo pasado y ha desatado toda una serie de especulaciones al haberse encontrado numerosos manuscritos encriptados, símbolos ocultos, dibujos con formas geométricas y una estatua del filósofo Giordano Bruno en su habitación. Esos misteriosos mensajes fueron dejados en las paredes como en el suelo y ocupan casi todo el espacio. Esta historia parece sacada de una película de Hollywood y encierra muchos misterios sin resolver.
NO TE LO PUEDES PERDER: EL PUEBLO MALDITO QUE UN DÍA DESAPARECIÓ SIN DEJAR HU+ELLA
El joven también dejó 14 libros escritos en un lenguaje codificado e identificados por números romanos. Un día le dijo a su madre que los libros en los que estaba trabajando traerían buenos cambios para la humanidad. Sus familiares sabían que estaba trabajando en un proyecto sobre el que el joven siempre se negaba a hablar o dar detalles, pero no se imaginaban nada parecido a lo que vieron.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HACE 20 AÑOS DESAPARECIÓ SIN DEJAR RASTROS, SU HISTORIA MANTIENE EN VILO AL REINO UNIDO
Su madre reveló a ‘Globo’ que su hijo “tiene una gran capacidad intelectual” y es “muy aficionado a Giordano Bruno”. La mujer dejó en claro que su hijo no padece problemas psicológicos. Una estatua del filósofo del siglo XVI, conocido por sus teorías cosmológicas, que fue hallada en medio de la habitación del joven brasileño se estima en unos 2.200 dólares.
En redes sociales, los usuarios no han sido ajenos a esta desaparición y han notado su notable parecido físico entre el desaparecido y el famoso filósofo italiano. Además se especula que todo lo que escribió le fue transmitido por seres extraterrestres, que luego se lo habrían llevado.
La Policía calificó el caso como confidencial. Hasta el momento no hay noticias de la desaparición de Bruno.