• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La muerte de un Pokémon por primera vez en el anime sorprende a todos los fans (VIDEO)

Es la primera vez que un Pokémon muere en el ánime. El capítulo 21 de Pokémon Sol y Luna se ha vuelto viral en YouTube por ese motivo. Conoce qué Pokémon es.

Muere un Pokémon por primera vez en el anime, todos los fans se lamentan

Muere un Pokémon por primera vez en el anime, todos los fans se lamentan

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Hace unos meses atrás, la alarma se encendió entre los fans de Pokémon. La noticia de que Meowth, el integrante del equipo Rocket, había muerto dejó atónitos a los pokemaniacos. En un episodio de Pokémon Sun and Moon, el gato parlanchín ve por accidente la verdadera forma de Mimikyu, un pokémon tipo hada y fantasma, nadando en el río, y después pasó algo terrible. Por unos minutos, lo vemos muerto en el río en una escena algo perturbadora. Afortunadamente, su espíritu regresa a su cuerpo y revive milagrosamente, pero el simple hecho de verlo flotando fue algo muy fuerte. Todo fue una falsa alarma, pero ahora sí, después de 20 años, murió la primera criatura del anime.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: POKÉMON: MEOWTH ‘MURIÓ’ EN EL ANIME Y LOS FANÁTICOS LLORAN SU PÉRDIDA (VIDEO)

El episodio en el que muere el primer pokémon del anime trata sobre la relación Litten y Stoutland. Litten, el Pokémon inicial tipo fuego de esta séptima generación, había aparecido en los primeros episodios de Pokémon Sun and Moon. Él se había rehusado sumarse al equipo de Ash Ketchum principalmente por su apego a un viejo Stoutland, que era como un padre para él. En algún momento, este anciano Pokémon se encontraba muy enfermo, por lo que Litten busca a Ash para solicitar su ayuda.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: POKÉMON: ¿MEWTWO ES CHILENO? LA TEORÍA QUE GENERA POLÉMICA ENTRE LOS FANS DEL ANIME