‘Humanoide de Atacama’ encontrado en Chile escondía esta gran revelación (VIDEO)

¿Extraterrestre o humano? Este extraño ser de forma humanoide encontrado en Atacama, Chile, fue sometido a pruebas científicas y su origen fue finalmente revelado.

Al navegar por Internet no es raro encontrarnos con publicaciones que aseguran tener la verdad sobre eventos paranormales, extrañas criaturas, o extraterrestres. Lo usual es que estas “pruebas” sean subidas a YouTube, pero siempre suelen ser imágenes borrosas y poco contundentes, sin ningún tipo de rigor científico. Pero es un caso diferente ya que este diminuto ser encontrado en Chile fue sometido a rigurosas pruebas científicas.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿EXTRATERRESTRES EN PERÚ? HALLAN POSIBLE EXTREMIDAD DE UN ALIENÍGENA EN CUSCO (VIDEO)

Este diminuto esqueleto fue hallado en el Desierto de Atacama en 2003. Sus inusuales características llamaron inmediatamente la atención, poseía 10 costillas en vez de 12 y un cráneo en proporción más grande que un humano promedio. De inmediato, el hallazgo se hizo “bautizado” como ‘el humanoide de Atacama’ generando polémica y controversia con respecto a su origen.

¡Vaia, vaia! pero que gran revelación

El microbiólogo Dr. Nolan estudió este extraño ser y encontró que poseía ADN humano pero no pudo explicar la ausencia de las costillas faltantes ni su diminuto tamaño. Otro aspecto intrigante sobre el esqueleto es que tiene el tamaño de un feto de 22 semanas pero sus niveles de calcio eran los de un niño de entre 5 y 8 años.

NO DEJES DE LEER ESTO: “LOS EXTRATERRESTRES NOS VERÍAN COMO SUS MASCOTAS”, AFIRMAN CIENTÍFICOS

Al finalizar los estudios, se concluyó este espécimen humano debería tener entre 6 y 8 años, y que su diminuto tamaño debía ser por condiciones médicas como enanismo y otras mutaciones. Además, la calificación pudo haber aumentado debido a la momificación natural del cuerpo. Se comprobó también que el 91% de sus genes pertenecen al genoma humano y que el otro 9% puede deberse a factores como la degradación de ADN en el esqueleto.

¿Creíste que sería extraterrestre?

Fuente: Vix.com

 

Stephen Hawking y sus afirmaciones que remecen a todo el mundo científico ►http://goo.gl/bAAeJB

Posted by Aweita on miércoles, 29 de junio de 2016

 

OMG! Ellos siempre han estado entre nosotros Checa aquí ►http://goo.gl/9QlrMx

Posted by Aweita on martes, 10 de mayo de 2016

 

¡Esto no es broma! ► bit.ly/1Jax8em

Posted by Aweita on martes, 30 de junio de 2015

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO