10 increíbles playas a menos de 5 horas de Lima que puedes visitar por Semana Santa

¿No tienes planes para Semana Santa? A menos de 5 de horas de Lima, podrás encontrar playas que serán perfectos destinos para relajarte y disfrutar del feriado largo. Conoce estas 10 opciones.

El feriado largo arranca el 13 de abril y muchos están pensando a qué lugar pueden “escapar”. Estos días son aprovechados para relajarse un poco, reflexionar, encontrarse con uno mismo o simplemente divertirse. Si no quieres ir muy lejos de Lima, hoy te presentamos 10 playas que puedes visitar. Están ubicadas a menos de 5 horas de la capital, y serán grandes destinos. Si vas en grupo de amigos, familia o pareja, estamos seguros que lo pasarás increíble.

MIRA ESTO: TEST SEMANA SANTA: ¿CUÁL DE LOS 12 DISCÍPULOS ERES? DESCÚBRELO AQUÍ

Con información de El Comercio, te presentamos estos 10 atractivas playas que puedes visitar por Semana Santa:

#1 Cerro Azul

Playa emblema de Cañete. Está ubicada a la altura del kilómetro 131 de la Panamericana Sur. El nombre de este lugar se debe al tono azulino que adoptan los cerros que la bordean en algunas épocas del año. Es una de las playas favoritas de los tablistas, es de fácil acceso y los hoteles son cómodos para los visitantes.

#2 Chinchaycamac

¿Quieres disfrutar de bungalows frente a la playa? ¿Buscas piscina, comodidad y buena comida en tu semana de ensueño? Esta opción en Chincha Baja es tu mejor opción. Está ubicado a la altura del kilómetro 210 de la Panamericana Sur.

#3 Pisco Alto

Si estás buscando excelentes olas, entonces tu Semana Santa deberás pasarla en el kilómetro 40 de la Panamerica Sur. ¡Las olas pueden llegar hasta los 10 metros de altura!

#4 Punta Ñave

La ruta que debes seguir para llegar a la playa es hasta Chilca, al km 62,5 de la Panamericana Sur. Es perfecta para dar largas caminatas y disfrutar de la brisa del mar.

#5 Colorado

Una de las playas emblema de Huacho. Es amplia, limpia y los restaurantes ofrecen exquisitos platos marinos. Está ubicado en el Km 149 de la Panamericana Norte.

TIENES QUE VER ESTO: SEMANA SANTA: 5 PELÍCULAS QUE JAMÁS DEJARÁS DE VERLAS (VIDEO)

#6 El Paraíso

Una belleza natural imperdible de Huacho. Combina zonas rocosas, lagunas pequeñas y olas mansas. Para llegar debes ir hasta la altura del kilómetro 135 de la Panamericana Norte, y desde este punto se continúa a través de un desvío de 6.5 Km.

#7 Tambo de Mora

Una playa “escondida” ideal para sentir que escapar de todo y todos. Situado en el distrito de Vegeta, a 35 minutos de la ciudad de Huacho, podrás ubicarla a la altura del kilómetro 163 de la Panamericana Norte. Además, también podrás apreciar un obelisco en honor a San Martín.

#8 La Mina

Ubicada a 20 km de la entrada de la Reserva Nacional de Paracas, esta belleza natural está ubicada entre los acantilados que la rodean como un semicírculo. Esto hace que el viento no incomode a los visitantes. Además, la presencia de lobos de mar y variedad de aves costeras, la convierten en un destino obligado para Semana Santa. Para ingresar debes dirigirte a la entrada de la reserva y después de pagar S/10, continuar durante 15 minutos en auto por una trocha afirmada. Hay baños públicos.

#9 Playa San Fernando

A unos 70 kilómetros al suroeste de Nazca, se ubica este refugio natural con una rica fauna. Encontrarás algunos animales como el Cóndor Andino, la nutria marina, los pingüinos de Humboldt, etc. También, el visitante puede encontrar algunas zonas destinadas para poder bañarse en sus aguas.

#10 Tortugas

Uno de los balnearios más populares. Está ubicada en el km 36 (en Casma, cerca al centro de la ciudad). Es una playa de piedras, pero su tranquilidad la hace uno de los destinos más buscados por los limeños. Además del sol, puedes disfrutar del buceo, paseo en areneros y hacer sandboard en las dunas cercanas.

¿A qué playa irás tú?

Fuente: El Comercio

Aprovecha el feriado y descubre lo linda que es Lima :D ► http://goo.gl/uVQB5X

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de julio de 2016

 

¿Planeas independizarte? Esta es tu oportunidad ;) Aquí están los depas más baratos

Publicado por Aweita en Jueves, 13 de octubre de 2016

 

Una de los lugares más terroríficos de Lima 

Publicado por Aweita en Domingo, 9 de abril de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO