10 memes que se burlan de todo lo que hacemos en Semana Santa

¿Ya tienes planes para Semana Santa? Aquí te dejamos 10 divertidos memes con los cuales te identificarás y no pararás de reír. Puedes aprovechar para mandar estos memes a tus amigos.

Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y eso significa que los feriados también. En el colegio, universidad o en el trabajo nos dan estos días libres, y todos aprovechamos para reflexionar y para relajarnos. Son 4 días en los que podemos ir a la playa, de campamento o salir de viaje, y si no tienes planes pues siempre está la posibilidad de quedarte a ver las clásicas películas de Semana Santa con tu familia. La Semana Santa es el período de más intensa actividad para todo católico, pues es la semana en la que se hace un memorial de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Los preparativos para esta conmemoración, inician desde el miércoles de ceniza y terminan con El Domingo de Resurrección.

NO TE LO PUEDES PERDER: TEST SEMANA SANTA: ¿CUÁL DE LOS 12 DISCÍPULOS ERES? DESCÚBRELO AQUÍ

Los grandes ‘creativos’ de redes sociales ponen todo de sí para trolear a todos los usuarios de Facebook o Twitter.  Si tienes que trabajar, tienes tu meme; si te dan libres, tienes tu meme. Para todo, hay una idea ingeniosa para tomarlo con buen humor. A continuación, te presentamos 10 divertidos memes con los cuales, estamos seguros, te vas a identificar. Los memes tratan sobre las clásicas situaciones que todos, alguna vez, pasamos o pasaremos en Semana Santa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SEMANA SANTA: 10 LUGARES POR SI TE QUEDAS EN LIMA (VIDEO)

1.¡Todos a la playa!

2. No dejen sus desperdicios, por favor

3. Semana de fotos

4. Tú no eres Jesús

5. Típico

6. Profundo

7. Ay sí, ay sí

8. No comentan excesos

9. Nadie se salva de las películas

10.Todos tenemos un amigo salado

 

¿Adiós a la religión? La Iglesia está temblando tras este descubrimiento 

Posted by Aweita on sábado, 21 de enero de 2017

 

Siempre se han puesto en tela de juicio algunas verdades que la Iglesia Católica profesa. Estos serían los argumentos en contra ¿Qué opinas tú?►bit.ly/2dwnEU0

Posted by Aweita on lunes, 26 de septiembre de 2016

 

El test más santo Checa aquí ► http://goo.gl/aTgWBO

Posted by Aweita on jueves, 24 de marzo de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO