¿Por qué Launch desapareció en Dragon Ball Z?

Fue uno de los personajes más populares de Dragon Ball; sin embargo, desapareció misteriosamente del anime. ¿Por qué Lunch ya no siguió en el anime y no se le dio un final ? Un canal de youtube tendría la respuesta

Si eres fanático de Dragon Ball, estamos seguros que la recordarás, pero alguna vez te preguntas qué pasó con ella. ¿Por qué desapareció? ¿Por qué Launch ya no siguió en el anime? ¿Cuál fue su final? Launch era uno de los personajes principales del Dragon Ball. Se caracterizaba por su doble personalidad. La primera era muy dulce, gentil e inocente, y su cabello era azul. La segunda era violenta, impredecible y mucho más audaz. Su cabello cambiaba a color rubio y sus ojos se volvían verdes. La transformación ocurría cada vez que ella estornudaba.

Resultado de imagen para lunch dragon ball

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿GOKÚ NO IBA A SER EL PROTAGONISTA DE DRAGON BALL Z? AKIRA TORIYAMA REVELA LA VERDAD

Algunas fuentes señalan que en entrevistas con Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, ha declarado que Launch desapareció de Dragon Ball Z simplemente porque se le olvidó que existía ese personaje.

Sin embargo, el canal Gokút23 tiene una contundente explicación. ‘Launch’ perdió toda conexión con los ‘Guerreros Z’ y sus últimas escenas en el anime fueron antes de la llegada de ‘Vegeta’ y otra muy rápida donde le entrega energía para la ‘Genki-dama’ de ‘Gokú’ en la saga de ‘Boo’.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿ES GOKÚ REALMENTE UN HÉROE COMO TODOS CREÍAMOS? AKIRA TORIYAMA REVELA SORPRENDENTE VERDAD

El youtuber hace hincapié en la fallida relación que tiene con Ten Shin Han. Si bien ambos se querían, la relación nunca se pudo concretar. . Por un lado ‘Ten Shin Han’ la amaba pero siempre se dedicó a entrenar; por otro lado solo la ‘Lunch’ de cabello rubio lo amaba, alegando que le parecía un chico malo. La relación no funcionó y Launch desapareció del anime.

Por otro lado, según Wikia de Dragon Ball, Akira Toriyama la retiró de Dragon Ball Z porque causaría confusión con la transformación de Super Saiyajín. A pesar de esto, sí es confirmado que siguió con vida en el manga de Dragon Ball y convivió con ‘Ten Shin Han’ al final de la saga de ‘Majin Boo’. 

Fuente:  Gamedots y Wikia de Dragon Ball 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO