¿Ves al perro oculto de la imagen? El acertijo visual diseñado para genios

¿Puedes ver al perro oculto en menos de 5 segundos? El acertijo visual que solo el 1% puede resolver y según su creador, el ruso Valentine Dubinin, está diseñado para genios, pues es una de las ilusiones ópticas más complicadas.

¡Reto para genios! Si has pasado por la prueba de encontrar al gato en el paisaje oculto, o quizá eres un "Einstein" de los acertijos matemáticos, estamos 99% seguros que no podrás pasar este acertijo visual. El creador es un ruso y desde que lo compartió en redes sociales, no deja de ser comentado por miles de usuarios que se ven burlados por sus ojos. Esta ilusión óptica engaña a casi todos los cerebros de internet, ¿podrá con el tuyo?

MIRA ESTO: ¿CUÁNTOS ANIMALES ESCONDE EL PAISAJE? EL ACERTIJO VISUAL QUE SOLO LOS ANALÍTICOS LOGRAN RESOLVER

Según su propio creador, Valentine Dubinin, solo el 1% de la población mundial ha logrado encontrar al perro oculto en menos de cinco segundos. El tiempo es lo que hace complicado a este juego, porque solo los más hábiles pueden encontrar al inquieto animal que se está ‘paseando’ por el rostro de su amo.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CUÁNTOS TRIÁNGULOS VES? EL DESAFÍO MENTAL DE 'LÓGICA MATEMÁTICA'

No te preocupes si no encuentras al can en menos de 5 segundos. Quizá lo encuentres a los 10, 15, 20 o 60 segundos. No te podemos culpar de pertenecer al 99% de personas que no logró pasar esta prueba.

¡Tienes 5 segundos!

¿No puedes ver al perrito?

¿Te rindes?

La respuesta está más abajo

¡Listo! El cachorro estaba de cabeza.

¿Cómo no lo vimos antes?

Demuéstranos tu conocimiento ;)

Publicado por Aweita en Miércoles, 16 de noviembre de 2016

 

 

¡Ay, ay ay! No lo pude resolver :/ Pero aquí está la respuesta ;) ;)

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de febrero de 2017

 

A ver, demuéstranos qué tan preparado estás, recuerda que no siempre la primera respuesta es la indicada, piénsalo más y esfuérzate ;)

Publicado por Aweita en Martes, 18 de octubre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO