Starbucks sacó un nuevo frapuccino que los baristas no quieren preparar, ¿por qué?

Starbucks lanzó su nuevo frapuccino de Unicornio en sus locales de Estados Unidos, Canadá y México. El batido se convirtió en todo una sensación y todos lo piden. Sin embargo, los baristas no lo quieren preparar por una contundente razón.

Starbucks se ha convertido en el lugar preferido de muchas personas. En sus instalaciones se puede tener una cita, una reunión de trabajo o hasta la celebración de un cumpleaños. En la mayoría de países del mundo no puede faltar alguno. Nadie puede resistirse a Starbucks. Recientemente, la compañía sacó su último producto estrella: un nuevo frapuccino de Unicornio. El lanzamiento se dio en sus locales de Estados Unidos, Canadá y México y la gente no para de pedirlo. Se ha convertido en toda una sensación.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUE A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO, LA RECHAZARON Y SE BURLARON DE ELLA CON CRUEL EMOJI

La nueva creación corresponde a una bebida helada de unicornio que con su paleta multicolor ha encantado a todos. Sin embargo, a las personas que preparan estos frapuccinos no les ha gustado nada, y es que el esfuerzo que hacen es muy grande. Los baristas están pidiendo desesperados a la población que por favor dejen de pedir este frape.

“Esto va de parte de un barista de Starbucks: ¡No prueben el #frapuccinodeunicornio! Es, literalmente, una abominación llena de veneno”.

Realmente, solo es una mezcla de mocha blanco con mango y polvo agridulce

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LE DIO TRABAJO A UN VAGABUNDO, PERO DOS SEMANAS DESPUÉS PASÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ

Entonces, ¿por qué no lo quieren prepar? Lo que han señalado varios trabajadores de Starbucks es que la fiebre que ha despertado la nueva bebida ha sido tal que las personas no paran de pedir el frapuccino e incluso una persona pide varios en una sola orden. Tal ha sido la demanda del nuevo batido que los baristas han compartido videos e imágenes de todos los que han tenido que preparar para que las personas comprendan el esfuerzo que les ha causado diariamente hacer varios de estos frapes.

Un chico hasta publicó cómo había quedado su mano, manchada con “sangre de unicornio” después de un feroz día de trabajo preparando, entre las varias bebidas que le ordenaban, una amplia cantidad de frapuccinos de unicornio.

 

First day of unicorn frappacino #tobeapartner #partnerproblems #unicornblood #theunicornstrangler #baristalife #baristaproblems

Una publicación compartida de Nick Wigmore (@gingerbreadman13n) el

“Primer día del frapuccino de unicornio”.

Por el bien de los baristas, ojalá la locura por este batido pare en algún momento.

La pregunta se cae de madura, ¿cuándo llegarán los frap de Unicornio al Perú?

 

La rechazaron de un trabajo con un cruel emoji. El caso ha dado la vuelta al mundo ¿Qué piensas tú? ¿Fue necesaria tanta maldad?

Posted by Aweita on miércoles, 15 de marzo de 2017

 

Descubre cómo llegar a un contrato indefinido y cuáles son nuestros derechos como empleados

Posted by Aweita on lunes, 13 de marzo de 2017

 

Ella entendió que todas las personas merecen una segunda oportunidad

Posted by Aweita on jueves, 2 de marzo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO