El abogado del presunto violador de discoteca fue entrevistado por Phillip Butters y cayó en contradicciones (VIDEO)

Phillip Butters entrevistó en su programa de Willax al abogado del presunto violador de discoteca. La entrevista se tornó muy polémica pues el abogado cayó en contradicciones ¿Cuál es tu opinión?

Hace pocos días, un indignante video circuló en redes sociales. La escena mostraba a un sujeto aprovechándose de que una mujer que se hallaba inconsciente en una discoteca para abusar sexualmente de ella. Las terribles imágenes se viralizaron en redes sociales causando la indignación de todos. El presunto abusador  identificado como Jhon Taylor Pizarro fue capturado por la policía y se espera que pague las consecuencias de su acto repudiable.

NO TE LO PUEDES PERDER: CANTANTE DEFIENDE SU TEMA “LA CASA SOLA” TRAS CRÍTICA DE PHILLIP BUTTERS, PERO DA RESPUESTA POLÉMICA (VIDEO)

Su abogado, Jorge Mendoza, fue recientemente entrevistado en el programa ComButters de Phillip Butters. Durante la entrevista, el abogado contó cómo se habría originado el hecho, pero entró en contradicción al decir que fue un acto consentido pese a que la mujer estaba inconsciente y el conductor del programa se lo hizo saber.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: ¡INDIGNANTE! 10 COMENTARIOS QUE PRETENDEN JUSTIFICAR LA VIOLACIÓN A UNA MUJER EN UNA DISCOTECA DE LIMA

“Él narra que estuvo desde las dos de la mañana en dicho local. Ahí es donde conoce a la señorita y hacen un conjunto ameno con ella y disfrutan del momento. Estuvieron bebiendo licor. No había nada anormal en esos instantes. Incluso suben de la mano al segundo piso”, declaró el abogado.

Además, Mendoza reconoció que la mujer estaba dormida en el momento de la presunta violación, pero dijo que, incluso en ese estado, el acto fue con consentimiento de ella: “Ellos habían decidido estar ahí juntos”, señaló.

Butters quiso hacer entender al abogado que estaba entrando en una contradicción.

 

La respuesta del cantante desató la ira de Butters

Posted by Aweita on miércoles, 12 de abril de 2017

 

No se qué pensar de estos comentarios

Posted by Aweita on martes, 11 de abril de 2017

 

Fujimori defendió autogolpe en #Twitter, pero peruanos en redes sociales explotaron así

Posted by Aweita on miércoles, 5 de abril de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO