• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El mensaje que la hermana de Arturo Vidal publicó antes del asesinato de su esposo

Ambar Vidal envió un mensaje a su pareja en su cuenta de Instagram. Poco después, su esposo fue asesinado a quemarropa cuando encontraba en su automóvil. El mensaje ha sorprendido a todos.

La hermana de Arturo Vidal publicó un mensaje antes del asesinato de su pareja

La hermana del futbolista chileno Arturo Vidal vive un momento complicado. Su esposo, Ignacio Neira, fue asesinado la tarde del sábado producto de una balacera. Pero el caso parece haber dado un giro inesperado al encontrarse un mensaje que su hermana publicó. Antes del trágico episodio, Ambar Vidal, la hermana del ‘rey Arturo’, le envió el siguiente mensaje: "Vive como si fueras a morir mañana", señaló entre otras frases.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA PRIMERA “POWER RANGER AMARILLA”? CONOCE LA TRÁGICA HISTORIA DE SU MUERTE

"Tú eres más fuerte que tus miedos. Tus fuerzas son mayores que tus dudas. Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabe la respuesta. Con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será una conquista. Esfuérzate por lo que realmente te llena el alma y ten la virtud de saber esperar… porque lo que tiene que ser, será… Vive como si fueras a morir mañana… Sueña como si fueras a vivir por siempre."

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿SUICIDIO O ASESINATO? SALEN A LA LUZ MÁS DETALLES DE LA MUERTE DE MARILYN MONROE (FOTOS)

Cabe resaltar que la hermana de Arturo Vidal y el hombre fallecido formaron parte de una banda que robaba cajeros en 2012, además, en 2014, ella lo denunció por violencia de género. La pareja tiene dos hijos.

Posteriormente, tras su fallecimiento, señala Infobae, Ámbar le dedicó sentidas palabras al padre de sus hijos a quien aseguró:

"Descansa, que yo me encargaré de que tus hijos sean felices y que siempre te lleven en su mente y corazón con un hermoso recuerdo. Adiós, amor mío”.

¿Qué te parece?