Illuminati, el juego de mesa de 1995 que habría acertado muchos eventos trágicos de la historia

En Internet se especula que un juego de mesa de 1995 habría predicho muchos hechos trágicos en la historia de la humanidad. Los internautas aseguran que Steve Jackson, el creador del juego, tenía información privilegiada.

¿Es posible que un juego de cartas haya predicho algunos eventos? En Internet se especula esto sobre el juego de cartas Illuminati de Steve Jackson, versión 1995. Según los internautas, este juego tiene premoniciones que se han venido cumpliendo desde hace más de 20 años. Muchos creen que Jackson es un vidente o que tenía información privilegiada. El juego Illuminati recrea la supuesta disputa de varias sectas secretas por el control global. Tiene como tácticas manipular la historia, cometer atentados autoinfligidos para crear mártires y objetivos de venganza, además de manipular los medios de comunicación.

NO TE LO PUEDES PERDER: 13 GRANDES PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS QUE PODRÍAN CUMPLIRSE EN EL 2017

Los conspiracionistas aseguran que el juego fue prohibido cuando salió a la venta por el gobierno de los Estados Unidos. El juego está basado en una trilogía de novelas de los años 70 escrita por Robert Shea y Robert Anton Wilson.

Según dicen los internautas, el Servicio Secreto de los Estados Unidos confiscó las computadoras de Jackson por alguna extraña razón. Los teóricos de las conspiraciones creen que Jackson tenía cierta información privilegiada con la que fabricó su juego.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿DONALD TRUMP ESTÁ MUERTO? CONOCE LA TEORÍA DE LOS ILLUMINATI QUE CIRCULA EN INTERNET

Estas son algunas de las cartas:

1. Terrorist Nuke

Esta carta mostraría el ataque a las Torres Gemelas. La carta habla de un ataque con armas atómicas y no de un avión. Pero si quieres argumentar con los teóricos, ellos responderán que en realidad, las torres no fueron tiradas por los aviones, sino por explosivos insertados en las mismas.

Esta idea no es vieja, incluso apareció en los X Files en 2001, donde se decía que los Estados Unidos planearon un autoatentado con un avión de pasajeros que se estrellaría con las Torres Gemelas para justificar una guerra de grandes ventajas económicas.

2. Blacklash

Un hombre de color. Muchos creen que es Obama. La carta no dice que sea presidente pero quienes apoyan la teoría de conspiración, creen que la llegada de Obama es parte del plan.

3. Accidente nuclear

Esta carta se referiría al “accidente” en Fukushima, Japón. Aunque no es el primer accidente de importancia, sí es el primero en mucho tiempo y seguramente el más terrible desde 1995.

4. Joggers

La carta representaría el ataque al Maratón de Bostón en 2013. Antes de esto, nadie creería que un evento deportivo como este, pudiera ser blanco de un atentado terrorista.

5. Julian Assange

El hombre que se muestra en la carta sería Julian Assange. Los Illuminati habrían pensado en un sistema manipulador que ya tenía un personaje como Assange, para publicar ciertas acciones a conveniencia.

6. Trump

La carta Enough is Enough (suficiente es suficiente) la entienden como la admonición de la llegada de Trump al poder. La carta dice:

“En cualquier lugar, a cualquier hora, nuestros francotiradores te pueden dar. Ten un lindo día. Juega esta carta en tu turno, antes de hacer complots. Puedes remover cualquier parálisis o cartas de congelamiento que afecten tu estructura de poder”.

7. Tercera Guerra Mundial

Esta carta representa el conflicto en Medio Oriente. Los conspiracionistas creen que los Illuminati en EE. UU. son sionistas y que su poder puede desencadenar una tercera guerra mundial.

Fuente: El ciudadano

 

¡Bendito santo! ¡Conoce más aquí! ► bit.ly/1zO2ClL

Posted by Aweita on sábado, 5 de septiembre de 2015

 

Reinaldo do Santos predijo el ataque a las “Torres Gemelas” y los terremotos de Haití y Chile. Hace 6 años dijo esto sobre el Perú

Posted by Aweita on domingo, 19 de marzo de 2017

 

Nostradamus lo sabe todo.►bit.ly/1YLBDH7

Posted by Aweita on martes, 29 de diciembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO