• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Envió dron para investigar en playa inglesa y se encontró con ‘monstruo’ marino de 7 metros (FOTOS)

Un fotógrafo se topó con un enorme ‘monstruo’ en las costas del sur del Reino Unido. Afortunadamente tenía su dron y lo envió para averiguar. Las imágenes han dado la vuelta al mundo.

Fotógrafo se encontró con un ‘monstruo’ marino de 7 metros y las espectaculares imágenes son virales

Matthew Facey es un fotógrafo que ama su profesión. A menudo recurre a muchos lugares para capturar imágenes de las que luego pueda sentirse orgulloso. Hace unos días, mientras paseaba por las costas del sur del Reino Unido, se encontró con una escena que lo impactó. En el mar pudo ver un enorme ‘monstruo’ que lo dejó sin palabras. Para su fortuna, contaba con su dron por lo que no dudó en captar las mejores imágenes del animal.

El ‘monstruo’ resultó ser un tiburón de más de 7 metros. Ante la difusión de las imágenes, múltiples voluntarios de la Red de Marina de Cornwall fueron enviados al lugar de la escena para ver qué especie de tiburón era y por qué se encontraba muerto en ese lugar.

NO TE LO PUEDES PERDER: CRIATURA MISTERIOSA APARECIÓ EN FILIPINAS Y TODOS DECÍAN QUE ERA UN MONSTRUO, CIENTÍFICOS REVELAN LA VERDAD

“El tiburón fue reportado durante horas de la noche, pero decidimos no enviar nadie al lugar, debido a la poca visibilidad. Cruzamos los dedos esperando que al siguiente día aún estuviera allí y así fue. Lamentablemente su cuerpo estaba muy descompuesto, pero toda la información que logremos recopilar nos servirá para saber más sobre estos monstruos marinos”, dijo Nikki Clear, de Marine Stradings Network.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL EXTRAÑO MONSTRUO DE MAR QUE ATEMORIZA A TODO INTERNET (VIDEO)+

Los expertos confirmaron que se trataba de un Cetorhinus maximus, mejor conocido como tiburón peregrino. Esta especie de tiburón es el segundo pez más grande del mundo (solo superado por el tiburón ballena) y puede llegar a alcanzar los 10 metros de longitud y cuatro toneladas de peso.

Las autoridades marítimas de Cornwall no dudaron en contactar con la universidad de Exeter y Plymouth por si necesitan muestras de la criatura para realizar diversos análisis.