La polémica condición que Donald Trump le habría puesto a Melania para tener un hijo

Fuentes cercanas a la familia presidencial revelaron la cuestionable condición que puso Donald Trump a Melania para tener un hijo. Muchos consideran que la prueba de la falta de amor en el matrimonio.

Un reportaje a la familia Trump viene causando revuelo. La revista Vanity Fair decidió investigar a la familia más importante de los Estados Unidos y aunque sus miembros no participaron, sí lo hicieron fuentes cercanas a ellos. Uno de las revelaciones más impactantes fue la cuestionable condición a la que fue sometida Melania para que Donald Trump acepte tener un hijo.

MIRA ESTO: ¿ERA INMIGRANTE ILEGAL? LA INESPERADA HISTORIA DE LA MADRE DE DONALD TRUMP QUE NADIE IMAGINÓ

El matrimonio entre Donald y Melania tiene más de dos décadas. Todos sabemos que Melania es la tercera esposa del magnate, quien ya tenía cuatro hijos y, según las fuentes que cita Vanity Fair, no quería tener más descendencia. Pero Melania no tenía hijos. Cuando tuvo 35 años y quiso ser madre, Donald Trump le condicionó que, si ella quería un bebé, debía comprometerse a recuperar su escultural figura. "Ella le prometió que todo iba a volver a ser como antes", dice una de las fuentes.

TIENES QUE VER ESTO: DONALD TRUMP Y OTRAS 9 GRANDES PREDICCIONES DE “LOS SIMPSON”

Pero eso no es lo peor. Según informa El Ciudadano, durante el embarazo de Melania, Trump jamás fue atento con ella. “No le decía ‘¿cómo te sientes?’, no le abría las puertas, asegurándose de que ella no se cayera. Sólo era ‘tú querías tener un bebé'”, aseguran las fuentes.

Hoy, Barron Trump tiene 11 años y es el engreído de Donald Trump. Las fuentes aseguran que Melania es una gran madre y siempre está preocupada por su hijo. ¿Y con respecto a la condición? Todos somos testigos que Melania tiene una figura envidiable a sus 46 años y siempre luce esbelta en las ceremonias que se presenta.

¿Qué opinas de esta condición?

Fuente: El Ciudadano / Vogue

Y si nos niegan la visa... nos metemos por un túnel, todo con tal de ir a Disney :v :v

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de enero de 2017

 

¡Obama vs Trump! El lenguaje corporal nos reveló cómo es el "amor" entre ellos 

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de enero de 2017

 

Miles y miles de dólares para terminar así :O :O

Publicado por Aweita en Martes, 18 de abril de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO