Pesaba 180 kilos e ingresó a reality para bajar de peso, hoy es un cotizado modelo (FOTOS)

Entrar a un programa de televisión para bajar de peso le cambió radicalmente la vida a Evans Matus. Antes pesaba 180 kilos y logró perder pes radicalmente. Hoy luce muy diferente

Evans Matus no sentía bien consigo mismo. La obesidad que padecía no le permitía hacer actividades con sus hijos y eso lo frustraba mucho. Pesaba 180 kilos y quiso darle un giro a su vida por lo que se inscribió en el reality de televisión chileno “Peso pesado”. Ingresar a ese programa le cambió la vida. En poco tiempo Evans perdió 86 kilos. Su cambio es realmente espectacular y ha impresionado a toda su familia.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: BAJÓ MÁS DE 80 KILOS EN UN AÑO, AHORA SUS AMIGOS NO LA RECONOCEN (FOTOS)

Con disciplina, constancia y perseverancia, Evans pudo lograr su gran objetivo y ahora pesa 94 kilos. Según Matus, el mayor cambio que ha experimentado desde que logró una nueva figura es la forma en la que los demás lo ven.

 

#evansmatus #cachagua #instagram #instamoment #playa #bissness #instachile

Una publicación compartida de Evans matus Ganador pesoPesado (@evans_matus) el

“Antes la gente me miraba extraño, me sentía rechazado, me miraban por mi gordura, ahora es todo distinto, me llenan de piropos, incluso me hicieron un fans club”, señaló entre risas.

 

#evansmatus #cajadebarbie #ken #maneradereir #ojitosdepiscina #ideadelsammy #instagram #instamoment #in #instagood

Una publicación compartida de Evans matus Ganador pesoPesado (@evans_matus) el

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERDIÓ 80 KILOS Y TAPÓ SUS CICATRICES CON TATUAJES GIGANTES, HOY ES UN COTIZADO MODELO (FOTOS)

Esta nueva forma de vida, sana y con un peso adecuado, le ha permitido desarrollarse en diversas áreas, ya que ahora cuenta con mucha más energía. Esto lo ha motivado para retomar su sueño por la música y además muchas puertas se le han abierto.

 

#evansmatus #music #flow #instagram #chileno #urbano #instamoment #lonuevo #instagood #artist #porquenegarlo #ojitosdepiscina #sammy #insta #good #sigueme #black

Una publicación compartida de Evans matus Ganador pesoPesado (@evans_matus) el

“Me siento espectacular, pleno, feliz con mi físico, se me han abierto muchas puertas, de hecho estoy trabajando con una agencia de modelos para hacer publicidad y comerciales”, contó Evans.

El hombre ha vuelto a disfrutar de su rol de padre. “Es impagable, verlos correr, que me digan ‘papá puedes jugar conmigo’, ‘ahora me ganas’, son cosas lindas para uno”, aseguró.

Fuente: El ciudadano

Ahora sí, Hache y yo tenemos el mismo cuerpo. Mira cómo ha engordado el actor

Publicado por Aweita en Viernes, 6 de enero de 2017

 

Ella reveló algo que nadie imaginó y llamó la atención de todos. Pese a perder gran cantidad de peso, no estaba contenta

Publicado por Aweita en Domingo, 25 de diciembre de 2016

 

Ganó un reality para bajar de peso hace 8 años, pero recayó dramáticamente y hoy luce irreconocible

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de febrero de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO