Estos son los goles errados más alucinantes del fútbol mundial (VIDEO)

El descuido de estos jugadores les valió un gol y terminaron convertidos en divertidísimos fails de fútbol, estos son los mejores en las redes sociales.

La mayoría de personas disfrutamos en un buen partido de fútbol, si estos tienen muchos y estupendos goles, mejor para nuestro deleite. Pero qué sucede cuando el jugador está solo frente a la portería y aun así no logra anotar. Fácil. Se convierte en un divertidísimo blooper o fail que las redes sociales se encargarán de recordár por un largo tiempo, así el jugador sea Messi o Cristiano Ronaldo.

TIENES QUE LEER ESTO: LIONEL MESSI: MEJORES GOLES QUE NADIE PENSABA QUE ‘LA PULGA’ PODRÍA ANOTAR (VIDEO)

Los goleadores tienen rachas buenas y malas, pero así se viva una de las peores hay errores que no se pueden creer. Hay momentos en que más difícil es mandar el balón afuera que hacer el gol, pero ocurren. Hasta a los mejores les pasa.

Si hasta los robots tienen sus momentos de confusión

Llamémosle descuido o  mala suerte. Lo cierto es que muchas de estas jugadas en vez de ocasionar la ira de los hinchas, lo que causan son momentos de risa. Así, por ejemplo, tenemos el fallo que cometió Diego Forlán cuando jugó por el Manchester frente a la Juventus: el uruguayo eludió hábilmente a los defensa y al portero pero cuando se quedó solo frente a la portería y disparó el esférico este se fue por un lado del poste.

ESTO TE INTERESARÁ: FIFA 17: YOUTUBER JUGÓ CON 11 FUTBOLISTAS IGUALES A LIONEL MESSI Y EL RESULTADO NO TERMINÓ COMO PENSÓ

Es entonces que son muchos los jugadores los que buscan llevar a su equipo a la victoria del encuentro, el pase a la final o hacerse con un campeonato. Eso de por sí es demasiada presión, así que la próxima vez que un jugador se falle un gol no lo maldigas y disfruta del momento.

¿Qué fallo crees que fue el peor?

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería :)

Posted by Aweita on martes, 17 de enero de 2017

 

La verdad sobre la madre del hijo de CR7 que él no quiere que nadie sepa

Posted by Aweita on lunes, 26 de diciembre de 2016

 

Esta teoría destruyó mi infancia, pero hay una gran verdad detrás de ello ¿Lo sabías?

Posted by Aweita on lunes, 2 de enero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO