YouTube: Estos son los errores cometidos en televisión más vergonzosos que no debes dejar de ver (VIDEO)

YouTube, la plataforma de videos de Google, tiene almacenados los momentos vergonzosos que pasan muchos periodistas en televisión en vivo, y traemos los mejores para ti.

Quién no ha pasado por un vergonzoso momento delante de algunos amigos o familiares y termina siendo víctima de bromas crueles al respecto. Ahora, imagina pasar vergüenza en la televisión mientras se transmite en vivo. Sí, no es para nada bonito. Y si ese ‘recuerdo’ queda grabado y es subido a YouTube mucho peor, pues es probable que nunca te lo hagan olvidar.

TIENES QUE LEER ESTO: LA FORMA EN QUE EL KARMA INSTANTÁNEO ACTUÓ SOBRE ESTAS PERSONAS ES LO MÁS DIVERTIDO QUE VERÁS (VIDEO)

Tal vez recuerdes el caso de Lateysha Grace, ¿ni idea de quién sea? Lo importante es lo que le sucedió. Ella formaba parte del reality ‘Big Brother’ (de Inglaterra) y fue invitada a un programa para que diera ‘clases’ de cómo bailar twerking. Todo iba bien hasta que se puso a bailar, pues en el primer movimiento su ajustado vestido no aguantó y se rompió dejando ver su escultural figura ante millones de personas.

Si te perdiste de este penoso caso, acá te lo dejamos

ESTO TE INTERESARÁ: CHINA: LADRÓN COMETE SU FECHORÍA, SALE CORRIENDO Y EL KARMA HACE SU TRABAJO (VIDEO)

Si creías que los famosos no estaban expuestos a estos ridículos pero divertidos momentos, ahora ya sabes que no es así. Todos estamos propensos a ser castigados por la mala suerte y en este caso puede ser mucho peor, puesto que si la vergüenza es mucho al estar con unos pocos amigos, la vergüenza en televisión es mucho mayor al estar frente a miles e incluso millones de personas.

Bueno hay algunos que sí se lo merecen, como éste.

Ahora que sabes esto irás con más cuidado por todos lados. Al fin y al cabo nunca sabes si serás víctima de un bochornoso momento.

¿Cuál es el error más gracioso que has visto en tv?

 

#Cine ¿La película te parece terrorífica? pues la historia REAL es mil veces más horrible ► http://goo.gl/Pz650S

Publicado por Aweita en Lunes, 13 de junio de 2016

 

¡El mundo del cine nos ha hecho creer varias cosas que son solo mentiras! ► http://goo.gl/nc5DGh

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de junio de 2016

 

Todavía me acuerdo de ella, de Campanita y de todos :3 ► http://goo.gl/hBVDFh

Publicado por Aweita en Viernes, 15 de julio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO