Se hizo tatuaje por menos de US$2, horas después a su piel le pasó algo terrible (FOTOS)

Estaba en unas vacaciones familiares y decidió hacerse un tatuaje. Sin embargo, el bello tatuaje se convirtió en su peor pesadilla. Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Sophie Akis, una joven de turca 22 años, se encontraba de vacaciones con su familia en Marruecos. La estaban pasando bien y ella quiso hacer algo que le recuerde para siempre dicho viaje. Cuando se encontraba en la localidad de Agadir, decidió hacerse un tatuaje. Ella pagó menos de 2 dólares por un tatuaje elaborado con henna (tinte natural de color rojizo que se emplea para el cabello y que además se usa en una técnica de coloración de la piel llamada mehndi). El material había sido probado 24 horas antes sobre su piel para evitar cualquier reacción alérgica. Como su piel reaccionó bien, Akis se hizo el tatuaje.

NO TE LO PUEDES PERDER: ARTISTA RUSO HIZO UN TATUAJE A SU GATO Y DESATÓ LA POLÉMICA EN REDES SOCIALES (VÍDEO)

Sin embargo, lo que comenzó como una bella imagen temporal en su mano, terminó por convertirse en severas ampollas y heridas sobre su piel. Cuando Sophie llegó al hotel junto a su madre, empezó a sentir una leve picazón en el lugar donde había sido aplicada la tinta. Después de unas horas, unas grandes ampollas comenzaron a aparecer en su piel, borrando así el tatuaje.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTO SIGNIFICA LOS TATUAJES DE LAS BANDAS CRIMINALES MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO

“Esperamos 24 horas para asegurarnos que su piel reaccionaría bien. Cuando estuvimos completamente seguras Sophie se lo hizo en sus manos, pero en cuestión de horas supimos que estaba en un lío. Sus manos estaban hinchadas y llenas de ampollas. Debido a que al día siguiente volábamos de regreso a casa, acudimos a la farmacia en donde le vendaron las manos y le pusieron un poco de crema para que pudiera viajar tranquila”, dijo la madre de Sophie.

Al llegar a Turquía, sus padres la llevaron directamente al hospital, en donde personal médico de turno aseguró que se trataba de una severa reacción alérgica. Los médicos hicieron todo lo que estaba en sus manos, aplicaron una solución para frenar la bacteria; sin embargo, pese a los tratamientos aplicados, Wendy, su madre, manifestó que los dolores no paraban

“Ella todavía siente mucho dolor. Me siento realmente mal por ella, los médicos dijeron que con suerte y si cuida sus manos, las ampollas no dejarán cicatrices”.

La madre de Sophie publicó las imágenes en redes sociales con el fin de concientizar sobre los efectos que puede provocar la tinta en algunos tipos de pieles.

Fuente: Upsocl

 

El hombre más tatuado del mundo tiene el 80% de su cuerpo lleno de tinta y gracias a un experimento podemos ver cómo luce sin sus tatuajes

Posted by Aweita on jueves, 26 de enero de 2017

 

¡OMG! Una foto que te dejará impactado ►http://goo.gl/UQXr4B

Posted by Aweita on sábado, 25 de junio de 2016

 

#VIRAL Si no conoces esta app estás en nada causa | Checa aquí►goo.gl/kU06m5

Posted by Aweita on domingo, 10 de abril de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO