Facebook: Quiso poner descripción de foto en inglés, pidió ayuda a su amigo y él la troleó

No sabía inglés, pero quería poner una descripción en su foto de perfil en ese idioma. Pidió ayuda a su amigo que dominaba el inglés, pero él la troleó así.

El caso que te presentaremos a continuación es uno muy común que quizá tú hayas visto. Todos tenemos amigos que se toman constantemente selfies o cambian su foto de perfil. Si lo suben a redes sociales, el objetivo principal será obtener la mayor cantidad de likes. Por lo general, tienen descripciones “muy inspiradores”. Estas personas eligen mensajes con los que puedan conmover a todos aquellos que pasen por su muro. La frase es algo muy importante para que un usuario de Facebook se detenga y le de like.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL INCREÍBLE PASADO DE CHICA FITNESS QUE ASOMBRA A SEGUIDORES; ANTES LUCÍA IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Por tal motivo, una joven quiso poner una potente descripción en su nueva foto de perfil. Ella quería presumir de bilingüe y colocar un mensaje en inglés. Le pidió ayuda a su amigo Chuy, quien dominaba el inglés, pero él la troleó.

Ella publicó el mensaje en su Facebook sin saber lo que estaba haciendo. Algunos amigos le hicieron notar el tremendo error que estaba cometiendo, mientras que otros se burlaban y le ponían memes en los comentarios.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE A LOS 6 HOMBRES CAZAFORTUNAS QUE DESTROZARON EL CORAZÓN DE ALGUNAS CELEBRIDADES (FOTOS)

Ella solo pretendía ocultar su ignorancia y por eso pidió ayuda. No confiaba en el traductor y puso toda su confianza en su amigo, quien terminó haciéndole una pesada broma.

Hay que tener más cuidado con lo que publicamos en nuestras redes sociales, ya que las personas suelen ser muy crueles al momento de burlarse.

Él le hizo pasar tal vergüenza que tuvo que cambiar su perfil

Publicado por Aweita en Martes, 3 de octubre de 2017

Pasaron 6 meses y regresó a Instagram para mostrar sus cambios Nadie pudo reconocerla

Publicado por Aweita en Martes, 3 de octubre de 2017

Britney Spears debe pagar 20 mil dólares mensuales a su ex y Katy Perry terminó destrozada

Publicado por Aweita en Martes, 3 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO