¿Recuerdas a la niña que actuaba con Eminem en “8 Millas”? Mira cómo luce actualmente (FOTOS)

¿Recuerdas a la pequeña y rubia actriz que actuó como la hermana menor de Eminem en la película “8 millas”? Actualmente ella tiene 21 años y está realmente hermosa. Mira cómo se ve.

El reconocido rapero Eminen fue protagonista de “8 millas” (“8 Mile”, en inglés) en el año 2002. El argumento está basado en los primeros pasos en el mundo del rap del propio Eminem y cómo este quiere ganarse el respeto entre los raperos negros. La cinta fue un verdadero éxito y además ganó un Oscar a la mejor canción original por “Lose Yourself”, siendo la primera película que gana una estatuilla por una canción de hip-hop. ¿La viste? Aquí te dejamos el tráiler para que te animes si aún no la ves.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA HIJA DE EMINEM YA TIENE 20 AÑOS Y ALBOROTA LAS REDES POR SU SENSUALIDAD (FOTOS)

En la película, con solo 7 años, la actriz Chloe Greenfield hizo el papel de la hermana menor de Eminen. Esta fue su primera incursión en el mundo de la actuación. A pesar del éxito comercial y de la película, los papeles de actuación de Greenfield desde el 2002 han sido muy escasos. Hizo algunos papeles menores en el cine y apareció en la serie ER entre los años 2006 y 2009. Actualmente, reside en Los Ángeles, donde intenta volver a la actuación de nuevo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA HIJA DE SYLVESTER STALLONE? YA TIENE 18 AÑOS Y ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM

Han pasado 15 años desde que se estrenó la película y Chloe ahora tiene 21 años.  Así es como luce hoy la recordada hermana de Jimmy ‘B-Rabbit’ Smith. Está realmente hermosa.

 

Bella y sensual La hija de Eminem está guapota ►http://goo.gl/bmM1FL

Posted by Aweita on sábado, 27 de agosto de 2016

 

#Magazine Es bellísima 

Posted by Aweita on lunes, 20 de marzo de 2017

 

La madre del hijo de Neymar es todo un misterio para los seguidores del crack brasileño. Conócela aquí

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO