• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Le invitó un café a un mendigo, conversaron y él le dio una gran sorpresa

Se conmovió con el caso de un mendigo que no podía comprar un café. Le invitó la bebida, conversaron por más de una hora y al irse él le dejó un conmovedor mensaje.

Le invitó un café a un mendigo, conversaron y al irse él le dejó un conmovedor mensaje

Le invitó un café a un mendigo, conversaron y al irse él le dejó un conmovedor mensaje

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Los días de Casey eran rutinarios. Se levantaba para ir a estudiar, iba a la cafetería todas las mañanas y luego iba a clases. Sin embargo, un día todo fue diferente para ella. Antes de entrar a la cafetería, vio a un mendigo recolectando las monedas en la calle. El hombre deambulaba por las calles tocando las ventanas de los autos. Casey lo observó un rato y continuó su recorrido hacia la cafetería en la esquina. Hizo su pedido como todos los días, pero al tomar asiento, lo vio otra vez.

aweita.pe

“Estaba de pie y miraba los precios. Lo vi contar las monedas que había recolectado en la calle, para ver si con ellas podía comprar algo. Entonces me acerqué a hablarle. En un principio fue frío, creo que porque nadie nunca le hablaba. No sé qué me llevo a hacerlo, fue un impulso o algo así. Le ofrecí un café con tostadas y él las aceptó de inmediato”, dijo la joven.

NO TE LO PUEDES PERDER: LLEVÓ A SUS HIJAS A UN RESTAURANTE Y SU FOTO SE VIRALIZÓ POR UNA CONMOVEDORA RAZÓN

Conversaron unos minutos. El hombre estaba muy sucio, tenía la ropa agujereada y hablaba en voz baja, como asustado.

“Me contó que su padre lo había abandonado al nacer y que su madre murió poco tiempo después producto de un cáncer. La historia era terrible y yo me angustié mucho. Pero él disfrutaba de su café como si no hubiera tomado uno hace años”.

El mendigo admitió que lo único que quería en la vida era lograr que su madre se sienta orgullosa de él.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE DIO CUENTA DEL SECUESTRO DE UNA NIÑA EN BUS Y SU REACCIÓN ES VIRAL

“No lo conseguí”, dijo entristecido.

“Realmente no sé por qué le ofrecí el desayuno, desconozco las razones por las que me acerqué a hablarle. Eso me genera mucha curiosidad”, aseguró Casey.

La conversación se extendió por una hora y solo entonces ella se dio cuenta que se le hacía tarde para sus clases, pero al irse, el mendigo le entregó una nota. Al leer lo que el papel decía, Casey se quedó sorprendida.

aweita.pe

“Hoy iba a matarme, pero gracias a ti, ya no lo haré. Te lo agradezco, eres una persona hermosa”.

La historia se ha convertido en viral en pocas horas.