• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a ‘Lucía’ de “1000 oficios”? Mira cómo luce 16 años después del estreno de la serie (FOTOS)

“1000 oficios” fue una de las mejores series de la televisión peruana, y Lucía uno de los personajes más recordados. Mira cómo luce el amor imposible de Lalo, la engreída de Renato, la hermana de Memo en la actualidad

Mira cómo luce ahora

Mira cómo luce ahora

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Del 2001 al 2004 hubo una serie que hasta el día de hoy es muy recordada. "1000 oficios” es una de las series de televisión más exitosas y marcó un antes y después en la televisión peruana. Las historias que allí transcurrían, identificaban a todos los peruanos. Los personajes de la serie como ‘Memo’, ‘Lalo, ‘Las chicas terremoto’ o el gran ‘Kikín’ se quedaron en el recuerdo de todos los peruanos. Uno de esos personajes que amábamos era Lucía, la hija de Renato Reyes.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS “1000 OFICIOS”? REVIVE LOS 5 MEJORES CAPÍTULOS DE LA SERIE

Era el amor imposible de Lalo, la engreída de Renato, la hermana de Memo. Lucía fue protagonista de capítulos memorables como aquel en el que ‘se le cae la venda de los ojos’ con su novio Paolo. El susodicho la había estado engañando, pero ‘Lalo’, el superhéroe enamorado, le mostró la verdad de las cosas: Paolo era un tramposo. Aquel memorable capítulo es considerado uno de los mejores de la serie, y es que Lalo le propinó una golpiza al ‘paparulo’.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘ARMANDO’ DE “1000 OFICIOS”? MIRA CÓMO LUCE EN LA ACTUALIDAD (FOTOS)

Como ya sabemos, “Mil oficios” no tuvo un final y fue sacada del aire. En el transcurso de las 4 temporadas de la serie, hubo personajes que fueron desapareciendo. Uno de ellos es el de ‘Lucía’, de quien se solo sabe que se fue a estudiar a España.

Lucía fue interpretada por la actriz Giselle Collao. Hoy en día ella es locutora en Radio Urbe. Ahora luce así. 

aweita.peaweita.peaweita.pe