5 famosos fisicoculturistas que abusaron de los esteroides y tuvieron trágicos finales (FOTOS)

La mayoría de decesos de fisicoculturistas fue por insuficiencia cardiaca, renal o ataques fulminantes al corazón. Conoce 5 casos de personas que abusaron de los esteroides y tuvieron consecuencias fatales.

El camino fácil nunca es el mejor. Esta frase aplica para todos los aspectos de la vida. Aquí te presentaremos 5 casos de fisicoculturistas que abusaron de los esteroides y tuvieron trágicos finales.  El uso y abuso de esteroides les cambió la vida a estos deportistas. Pudieron aumentar su musculatura, pero esto tuvieron consecuencias fatales. La mayoría de decesos de reconocidos culturistas en el ámbito internacional se dio por insuficiencia cardiaca, renal o ataques fulminantes al corazón, efectos adversos del consumo de estas sustancias.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL IMPACTANTE CAMBIO DE 6 FISICULTURISTAS MUJERES DESPUÉS DE USAR ESTEROIDES

Estas son algunas de las personalidades que fallecieron a causa del uso y abuso de esteroides

1. Mike Matarazzo

Este culturista profesional era originario de Boston, Massachusetts. Fue conocido como “Grandes pistolas” y estaba frecuentemente en el top ten de la Federación Internacional de Fisiculturismo (IFBB) de 1991 a 2001.  Él fue cuatro veces finalista en la Noche de Campeones. A sus 47 años, Matarazzo murió de un ataque al corazón en el 2014.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HACE 7 AÑOS SE CASÓ CON UN HOMBRE, HOY ES UN MUSCULOSO FISICOCULTURISTA (FOTOS)

2. Daniele Seccareci

El italiano fue titular del récord mundial Guinness como el culturista competitivo más pesado con 297 libras, y también fue competidor de la Federación Internacional de Fisiculturismo (IFBB) DE 2007 al 2013. En el 2011 fue arrestado bajo cargos de comercialización ilegal de esteroides y en el 2013 falleció de un ataque al corazón.

3. Andreas Munzer

Fue el primero en el uso de diuréticos para lograr un gran aspecto físico. Él era admirador de Arnold Schwarzenegger a quien trató de imitar, pero a sus 32 años falleció a causa de insuficiencia orgánica múltiple el 14 de marzo de 1996.

6. Gregory Mark Kovacks

Se hizo conocido por ser uno de los pocos que pudo sobrepasar las 400 libras de peso y es uno de los hombres, respecto a sus medidas, más grandes de toda la historia en el culturismo. Falleció de insuficiencia cardiaca en 2013 a sus 44 años.

5. Fannie Barrios

La venezolana fue una destacada deportista. Consiguió tres mejores colocaciones en el Miss Olympia. En 2005, Barrios murió de un derrame cerebral cuando tenía 41 años.

Fuente: El Heraldo

 

Ellas abusaron de los esteroides y convirtieron su paraíso en un infierno

Posted by Aweita on jueves, 3 de noviembre de 2016

 

Se casó con un hombre cuando tenía 23 años para “encajar” en la sociedad y complacer a su familia religiosa. Hoy es un destacado fisiculturista. Las fotos del cambio son impresionantes

Posted by Aweita on domingo, 19 de marzo de 2017

 

Se le cayó el cabello y tuvo que despedirse de sus músculos, hoy sus fotos han dado la vuelta al mundo 

Posted by Aweita on sábado, 28 de enero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO