Dragon Ball: ¿Por qué Ten Shin Han tiene 3 ojos? La verdad que pocos fans conocen

El tema de sus tres ojos ha sido siempre polémico y controvertido entres los fans del popular anime. Muy pocos seguidores de Dragon Ball saben la razón de los tres ojos de Ten Shin Han.

¿Quién no recuerda el mítico anime Dragon Ball y a sus entrañables personajes? Gokú, Vegeta, Bulma y Krilin son personajes que nos han acompañado en la infancia y juventud a muchas generaciones. Muchos de nosotros hemos querido alguna vez lanzar un Kame Hame Ha o transformarnos en super saiyajins, con nulo resultado por supuesto, pero disfrutábamos mucho viendo esta serie y comentándola después con nuestros amigos. Uno de los personajes que más recordamos es, sin lugar a dudas, Ten Shin Han.

Resultado de imagen para ten shin han

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ LAUNCH DESAPARECIÓ EN DRAGON BALL Z?

La principal característica de este guerrero, que lo distingue de otros personajes humanos de este anime japonés, es que tiene tres ojos, estando situado el tercero de ellos en su frente, entre los otros dos, del mismo modo que los cíclopes de las leyendas mitológicas. De hecho el tema de sus tres ojos ha sido siempre polémico y controvertido entres los fans de la serie.

Resultado de imagen para ten shin han tres ojos

Según la página dragonball.wikia.com asegura que Ten es “un luchador de artes marciales perteneciente a la raza de los tríclopes”. Los tríclopes era un antiguo grupo de seres de tres ojos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL: ¿POR QUÉ LOS SUPER SAIYAJIN SON RUBIOS? AKIRA TORIYAMA REVELÓ LA VERDAD

La existencia de esta curiosa raza y de que Ten Shin Han perteneciera a ella y no fuera humano ha sido un tema muy cuestionado por los fans de la serie, ya que ni en el manga ni en el anime se mencionó que él fuera de origen alienígena.

Resultado de imagen para ten shin han tres ojos

Sin embargo, fue Akira Toriyama, el creador de la serie, quien dio a conocer la existencia de esta raza,en el libro Daishenzhuu 7, único revisado y aprobado por el mangaka, quien lo considera el libro perfecto de Dragon Ball. Alli indica que Ten Shin Han, si bien era terrícola, sus antepasados eran de esa raza alienígena. Según este libro, los Tríclopes que vivían en la Tierra, llevaban aquí mucho tiempo pero nunca se habían relacionado con los seres humanos.

Fuente: Dragon Ball Wikia

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO