• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las últimas palabras de Walt Disney que generaron una misteriosa leyenda urbana

Es una leyenda urbana muy popular en Hollywood. El genial productor dejó en su escritorio una nota que generó intriga entre sus colaboradores. Esta sería la verdad que pocos conocen.

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Walt Disney?

Hace años que circula por Hollywood una leyenda urbana muy peculiar sobre las últimas palabras que dejó escritas Walt Disney. El genial productor dejó escrita en su escritorio una nota que generó misterio entre sus colaboradores ¿Fueron esas en verdad las últimas palabras de Walt Disney? ¿O son derivadas de confusiones y leyendas? Walt Disney murió en diciembre de 1966 y según lo que se dice dejó escritas las palabras “Kurt Russell” en su escritorio. Nadie supo lo que significaba. Hasta hoy se tejen historias en torno a esas palabras.

NO TE LO PUEDES PERDER: DISNEY: ¿POR QUÉ EL ACTUAL MICKEY MOUSE USA GUANTES?

Kurt Russell es el nombre del actor que actualmente protagoniza Guardianes de la galaxia, volumen 2. El actor inició su carrera cuando era un niño en la década de los sesenta. Él trabajó para el estudio cuando era un adolescente y mantuvo una excelente relación con Disney.

Después de la muerte de Disney, Russell contó al productor que le gustaba bajar al set donde se filmaban sus películas para hablar con él y hacerle preguntas de todo tipo. “Quería saber cómo funcionaba la mente de un niño“, señalaba el actor cada vez que lo consultaban.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE LAS VERDADERAS HISTORIAS DE LAS PRINCESAS DE DISNEY QUE NO TE DEJARÁN DORMIR

Disney también estaba impresionado por las cualidades artísticas de Russel y quiso que firmara un gran contrato para futuras producciones. Algunos creen que esa es una de las explicaciones de por qué se encontró escrito en el anotador de su escritorio donde murió las palabras “Kurt Russell“.

La historia fue confirmada por el director de cine James Gunn.

“Vi esa hoja sobre el escritorio que decía Kurt Russell“, manifestó Gunn.

“Pude hacer un tour por la oficina de Walt Disney, que recrearon para conocer cómo estaba cuando murió“, agregó el cineasta.