• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se tomaron una romántica foto, pero un detalle en sus dedos enfureció a Facebook

Una pareja de enamorados se tomó una fotografía cuando estaban de vacaciones. La subieron a Facebook y la polémica se encendió. Muchos usuarios de redes sociales criticaron el movimiento de sus dedos.

Un movimiento de sus dedos cambió el sentido de la foto

Una pareja de enamorados ha generado una gran polémica en Facebook. Pasaban un día de relajo cuando decidieron tomarse una fotografía. Ambos lucían felices por vivir una nueva experiencia en el mar, pero todos se fijaron en un sencillo detalle. Como cualquier relación, ellos pusieron sus mejores sonrisas, pero un movimiento con el dedo del hombre no ha sido bien tomado en redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: SALIÓ DE FIESTA Y PARA ENGAÑAR A SU NOVIA ENVIÓ UNA FOTO CON PECULIAR TRUCO, ¿LO NOTASTE?

A simple vista, vas a creer que el hombre está desnudo, pero cuando te detienes a revisar la imagen exhaustivamente, podrás darte cuenta que no hay nada de malo en la imagen. Muchas personas se dieron una gran impresión al ver la imagen, por eso surgieron las críticas, como la de este hombre que expresó su molestia:

“Cosas como esta me hacen sentir enfermo. Esto es Facebook. Hay niños aquí. Hay padres aquí. La ley está aquí. Muestren respeto, retardados sin clase.

Ya reporté esta foto y le pedí a mis vecinos que lo hicieran. ESTE tipo de post no está permitido“.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SUBIÓ UNA SENSUAL FOTO A TWITTER, PERO UN CURIOSO DETALLE SE ROBÓ LA ATENCIÓN DE INTERNET

Muchas personas apoyaron su decisión, mientras que otros lo hicieron entrar en razón explicándole lo que en verdad sucedía en la foto.  Él estaba realmente enfurecido. Tanto que hasta reportó la foto a Facebook y aseguró que este tipo de imágenes no deberían ser publicadas.