• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fue prostituta en Japón y esposa de un estafador, hoy revela lo que le pedían cumplir (VIDEO)

Anita Alvarado es una mujer chilena que fue prostituta en Japón y esposa de un estafador. En una reciente entrevista, ella reveló los terribles fetiches a los que fue sometida en Japón.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Para Anita Alvarado la vida no ha sido fácil. La chilena, proveniente de una familia muy humilde, quedó embarazada cuando era muy joven. Tenía 18 años y en ese entonces trabajaba en una fábrica de zapatos, pero no ganaba lo suficiente para costear los gastos de su hija. La situación la llevó a volverse prostituta. Tuvo éxito económico y en 1990 le surgió la oportunidad de viajar a Japón. En el país nipón, ella conoció a muchos empresarios multimillonarios que no sólo la mantuvieron en un estilo de vida lleno de lujos, sino que pagaron por varias cirugías plásticas.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: DESCUBRIERON QUE FUE ACTRIZ PORNO Y LA DESPIDIERON, PERO ELLA TIENE UN ARGUMENTO PARA SER PERDONADA

Además, conoció a Yuji Chida, quien con el tiempo sería su esposo. Yuji Chida era contador y tenía mucho dinero. Anita contó que en su primera cita le regaló un maletín con 100 mil dólares. El contador pagó para que Anita regresara a Chile y la visitaba cada tres meses. La chilena invirtió el dinero en negocios: un bar llamado “Delirio Caribeño”, una empresa inmobiliaria y un centro médico. Además, compró una mansión gigante.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GRABÓ MÁS DE 100 PELÍCULAS COMO ACTRIZ DE CINE PARA ADULTOS, AHORA ES MINISTRA DE IGLESIA

Pero todo daría vuelta en la vida de Anita. En el 2001, a su esposo lo acusaron de fraude por 11 millones de dólares y fue encarcelado. Anita declaró que no tenía idea de sus crímenes, pero debió igualmente vender su casa y negocios.

aweita.pe

El escándalo la convirtió en una celebridad en Chile y Japón. En ambos países ella concedió entrevistas que revelaban sobre su pobreza en el país sudamericano y las sorprendentes prácticas sexuales con las que se encontró en Japón. En una entrevista para el programa Mentiras Verdaderas, contó algunas de esas prácticas:

Las revelaciones han escandalizado a todos. Nadie lo puede creer.

Fuente: Upsocl