Fue prostituta en Japón y esposa de un estafador, hoy revela lo que le pedían cumplir (VIDEO)

Anita Alvarado es una mujer chilena que fue prostituta en Japón y esposa de un estafador. En una reciente entrevista, ella reveló los terribles fetiches a los que fue sometida en Japón.

Para Anita Alvarado la vida no ha sido fácil. La chilena, proveniente de una familia muy humilde, quedó embarazada cuando era muy joven. Tenía 18 años y en ese entonces trabajaba en una fábrica de zapatos, pero no ganaba lo suficiente para costear los gastos de su hija. La situación la llevó a volverse prostituta. Tuvo éxito económico y en 1990 le surgió la oportunidad de viajar a Japón. En el país nipón, ella conoció a muchos empresarios multimillonarios que no sólo la mantuvieron en un estilo de vida lleno de lujos, sino que pagaron por varias cirugías plásticas.

NO TE LO PUEDES PERDER: DESCUBRIERON QUE FUE ACTRIZ PORNO Y LA DESPIDIERON, PERO ELLA TIENE UN ARGUMENTO PARA SER PERDONADA

Además, conoció a Yuji Chida, quien con el tiempo sería su esposo. Yuji Chida era contador y tenía mucho dinero. Anita contó que en su primera cita le regaló un maletín con 100 mil dólares. El contador pagó para que Anita regresara a Chile y la visitaba cada tres meses. La chilena invirtió el dinero en negocios: un bar llamado “Delirio Caribeño”, una empresa inmobiliaria y un centro médico. Además, compró una mansión gigante.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GRABÓ MÁS DE 100 PELÍCULAS COMO ACTRIZ DE CINE PARA ADULTOS, AHORA ES MINISTRA DE IGLESIA

Pero todo daría vuelta en la vida de Anita. En el 2001, a su esposo lo acusaron de fraude por 11 millones de dólares y fue encarcelado. Anita declaró que no tenía idea de sus crímenes, pero debió igualmente vender su casa y negocios.

El escándalo la convirtió en una celebridad en Chile y Japón. En ambos países ella concedió entrevistas que revelaban sobre su pobreza en el país sudamericano y las sorprendentes prácticas sexuales con las que se encontró en Japón. En una entrevista para el programa Mentiras Verdaderas, contó algunas de esas prácticas:

Las revelaciones han escandalizado a todos. Nadie lo puede creer.

Fuente: Upsocl

 

Padres protestaron por el 'oscuro' pasado de esta profesora de colegio, pero su impactante respuesta es viral 

Posted by Aweita on miércoles, 1 de marzo de 2017

 

La prostitución en Serbia es ilegal, pero ella asegura tener una razón por la que no irá a la cárcel.

Posted by Aweita on jueves, 13 de abril de 2017

 

[VIDEO] Y para ti, ¿quién es la más digna de mencionar? ► http://bit.ly/1PXEHWY

Posted by Aweita on jueves, 21 de mayo de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO