• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Despertó y le faltaba una parte de su rostro, el motivo es aterrador

La cantante Meghan Linsey, quien se dio a conocer en el programa “The Voice” de Estados Unidos, vive una pesadilla. Un día se despertó después de un largo sueño y notó algo terrorífico en su rostro.

La razón es realmente terrorífica

Meghan Linsey hizo notar su talento a todo Estados Unidos en el programa “The Voice”. En ese programa destacó por su potente voz y se ganó la admiración de todos los televidentes. Hoy en día tiene millones de seguidores y una carrera consolidada. En los próximos días, ella tenía muchos conciertos programados, pero tuvo que cancelarlos por un imprevisto. La joven un día despertó con una extraña sensación en el rostro. De pronto miró hacia un lado y vio una araña muerta. Entonces se vio en el espejo y se asustó terriblemente.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE QUEMÓ EL ROSTRO, SUPERÓ SUS MIEDOS Y SU INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN ES UN ÉXITO EN YOUTUBE

El picotazo fue tan terrible que dejó el rostro de la joven con un “agujero en la cara”.

“Tuve espasmos musculares, luego tuve una erupción en todo el cuerpo. Cada día era otra cosa”, declaró la joven cantante.

Ella cogió la araña, la puso dentro de una bolsa y fue al hospital. Allí le dijeron que había sido mordida por una araña reclusa parda, una de las más venenosas de Estados Unidos. Le recetaron algunos antibióticos y pese a que siguió las indicaciones, la hinchazón que sufría en torno a sus ojos no reducía su tamaño:

“Se suponía que iba a mejorar pero me estaba poniendo peor. De un día para otro la piel de alrededor de la herida comenzó a morir hasta formar un agujero en mi cara”, explicó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TIENES HOYUELOS EN TU ROSTRO? ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE SOLO ALGUNAS PERSONAS LOS TIENEN

La cantante acudió a un especialista en heridas, “que logró frenar la propagación de la piel moribunda” y la herida comenzó a sanar.

Meghan contó su historia en las redes sociales, donde sus seguidores han podido seguir su recuperación y avances diarios. La artista ha querido tranquilizar a sus fans y explicó que actualmente solo tiene una ligera cicatriz y ha conseguido calmarse y superar el ataque.