• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Naruto morirá en Boruto: Next Generations? La respuesta del guionista sorprende a los fans del anime

¿Naruto morirá en la serie donde su hijo es protagonista? El guionista de Boruto: Naruto Next Generations dio una reveladora noticia que dejó mudos a los fans del anime.

¿Naruto morirá en Boruto: Naturo Next Generations? Guionista da ambigua respuesta

¿Naruto morirá en Boruto: Naturo Next Generations? Guionista da ambigua respuesta

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

¡No puede ser! Si eres un seguidor del anime Naruto, esta noticia te dejará sin aliento. Como sabemos, hace algunas semanas llegó a la televisión Boruto: Naruto Next Generations. Sea tv o internet, en el primer capítulo quedó una gran duda: ¿Dónde está Naruto? La desaparición del padre del protagonista ha inquietado a todos y el guionista de la serie nos trae una respuesta un tanto complicada de entender.

MIRA ESTO: NARUTO: REVIVE LAS 10 MEJORES PELEAS DEL ANIME QUE LLEGÓ A SU FIN (VIDEOS)

Empecemos por el primer capítulo de Boruto: Naruto Next Generations. Aquí se puede ver que el hijo de Naruto se enfrenta a un misterioso ninja llamado Kawaki. El adversario le dice a Boruto que lo enviará al mismo lugar donde está su padre. Eso hace entender que Naruto está muerto o desaparecido.

aweita.pe

Ante esta duda, Masashi Kishimoto, guionista de la serie, reveló la verdad de su ausencia: "Creo que está bien si Boruto no está realmente ligado a Naruto. La época es diferente y debido a que varios elementos del anime original están mezclados con otros... Creo que me gustaría tener libertad. Como se trata de Naruto, pienso que no pasaría nada si lleva un tiempo muerto en esta nueva serie", declaró al Shonen Weekly Jump.

TIENES QUE VER ESTO: ¿POR QUÉ SE PARECEN TANTO LOS ANIMES NARUTO Y DRAGON BALL Z?

Pero esperen, antes que te lamentes y saques tu paño de lágrimas, debemos aclarar algo. La palabra Naruto aparece junto a nijuukagikakko en el texto original en japonés, lo que puede significar signos de interrogación. Es decir, Kishimoto pudo referirse a Naruto como franquicia y no como al personaje.

¿Tú qué crees?