Cadáver de criatura de 22 metros aparece en río de Indonesia, científicos no encuentran explicación (FOTOS)

Una gigantesca criatura de 22 metros apareció en un río de Indonesia generando alarma entre los pobladores. Los científicos no encuentran explicación hasta el momento. Las fotos del ser dieron la vuelta al mundo.

Un gigantesco ser fue encontrado en las orillas del río Huamual en Indonesia. Al verlo, los pobladores quedaron totalmente sorprendidos. Algunos decían que se trataba de un monstruo, otros de un animal prehistórico y los más reflexivos solo señalaban que se trataba de una especie marina desconocida. Su aspecto intimidaba a todos y nadie quería acercarse. Los expertos llegaron al lugar para comprobar que el ser mide 22 metros. ¿Qué crees que pueda ser? ¿Tienes alguna idea?

NO TE LO PUEDES PERDER: CRIATURA MISTERIOSA APARECIÓ EN FILIPINAS Y TODOS DECÍAN QUE ERA UN MONSTRUO, CIENTÍFICOS REVELAN LA VERDAD

Nasrul Latulanit, de la oficina de Gestión de Recursos Marinos y Costeros, señaló que los investigadores están analizando los restos del animal y que el grado de descomposición que presenta dificulta la identificación de la especie.

“Vamos a tomar muestras de carne para hacer pruebas en el laboratorio y poder determinar qué tipo de animal es”, dijo Nasrul Latulanit.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL EXTRAÑO MONSTRUO DE MAR QUE ATEMORIZA A TODO INTERNET (VIDEO)

En redes sociales, se ha desatado todo un debate en torno a la especie del animal. Ante la intriga de su identidad, muchos dicen que se trata de una ballena o un calamar gigante.

Los lugareños, por su parte, han logrado tomar numerosas fotos y videos del misterioso animal y los publicaron en las redes sociales. En pocas horas, se han convertido en virales.

¿Qué crees que pueda ser?

Fuente: RT en español 

 

Esta extraña criatura apareció en Filipinas y todos la creían un mostruo, pero nunca imaginaron lo que realmente era 

Posted by Aweita on viernes, 24 de febrero de 2017

 

Las impactantes imágenes que captó han dado la vuelta al mundo

Posted by Aweita on martes, 25 de abril de 2017

 

Ella creía que la serpiente podía ser su mascota pero se llevó una gran sorpresa cuando el animal dejó de comer

Posted by Aweita on miércoles, 9 de noviembre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO