Quiso parecerse a N°18 y lo logró, ahora roba suspiros a fans de Dragon Ball [FOTOS]

Una cosplayer estadounidense se puso como reto parecerse a uno de los personajes más recordados de Dragon Ball Z: la Androide N°18.  Todos los fans del anime se han quedado sorprendidos.

¿Qué harías por parecerte a tu personaje de anime favorito? En el mundo hay personas que lo darían todo con tal de ser lo más parecido a sus ídolos de infancia como Gokú, Vegeta o Gohan. Hace algunos días, vimos cómo un joven gastó más de 15 mil dólares con el objetivo de parecerse a Trunks. Rápidamente, se hizo viral y muchos medios alrededor del mundo lo replicaron. La locura por Dragon Ball puede llegar a niveles extremos. A continuación, te mostraremos la transformación de una chica que se puso como reto ser igualita a la Androide N°18.

NO TE LO PUEDES PERDER: MEL GIBSON FUE CAPTADO POR LOS PAPARAZZI JUNTO A SU NOVIA, PERO SU ASPECTO DEJÓ FRÍOS A SUS FANS [FOTOS]

Roxy Chan es una chica que se declaró fan de los anime clásicos y también de videojuegos. Ella indicó que hizo de todo para parecerse a uno de los personajes más recordados de Dragon Ball: la Androide N°18. Como sabemos, en Dragon Ball Z los Androides son creados por el Dr. Gero para diversos planes malignos. Son seres muy poderosos que, en el futuro, casi destruyen el planeta Tierra. Trunks viaja al pasado y advierte a los guerreros Z del peligro de estos seres.

Roxy Chan es una cantante y cosplayer del estado de Nevada, quien se dio la tarea de revivir a uno de personajes más recordados de Dragon Ball Z, quien ahora también reapareció más hermosa que nunca en Dragon Ball Super.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MICHAEL JACKSON: ASÍ DE CAMBIADOS ESTÁN LOS HIJOS DEL 'REY DEL POP' A 8 AÑOS DE SU MUERTE [FOTO] 

Aquí te dejamos las fotos ¿Crees que se parecen?

 

Ellos continúan trabajando pese a las críticas

Las imágenes tuvieron que censurarse debido a la explicites Ella observó todo mientras la mujer lo seducía

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Lucy Lawless ya tiene 49 años, pero aún se atreve a hacer impactantes desnudos ¡Luce increíble!

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO