¿Te acuerdas de ‘Fernanda’, la sobrina de ‘Rubí’? 13 años después de la telenovela luce así (FOTOS)

Rubí’ fue una de las telenovelas mexicanas más exitosas de la televisión. En los últimos capítulos, apareció ‘Fernanda’, la sobrina de la malvada ‘Rubí’. Mira cómo luce en la actualidad

Para ‘Rubí' el dinero era más importante que el amor. Bárbara Mori interpretó a ’Rubí,  uno de los personajes más recordados de las telenovelas mexicanas. Cada capítulo emitido lideraba las listas de ratings. En los países en los que se emitió, la telenovela fue todo un éxito. El Perú no sería la excepción. Todos nos quedábamos ‘pegados’ a la historia de la bella joven que vivía junto a su madre y hermana en una pobre vecindad, ella se lamentaba de su situación económica e hizo de todo, sin importarle si lastimaba a alguien, para obtener dinero. ‘Rubí’ utiliza su belleza física como mejor arma para atraer un hombre guapo, rico y joven que la haga dueña de fortuna y prestigio. La telenovela se emitió en el 2004 y hasta hoy, en cada repetición en la tv, sigue siendo un éxito.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 3 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS LISTOS DE TODOS; ELLOS NUNCA SERÁN ENGAÑADOS 

NO TE LO PUEDES PERDER: NIURKA MARCOS SE DESNUDÓ SIN PUDOR EN PLENA ENTREVISTA Y LA ACUSAN DE ACOSO SEXUAL [VIDEO]

En los últimos capítulos de la telenovela, ‘Cristina’, la hermana luchadora y trabajadora de ‘Rubí’, tiene una hija llamada ‘Fernanda’ ¿La recuerdas?

Recordemos que ‘Rubí’ pierde a su hijo tras ser impactada en la cadera por un auto por salvar a Fernanda.

Años después, Fernanda llega a ser tan bella como lo fue su tía. Rubí se entera que Maribel y Alejandro han regresado a México y le encarga a su sobrina que enamore a Alejandro y a su hijo de manera que los dos se enfrenten a muerte por ella y de esa manera destruir a la familia de Maribel.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TE ACUERDAS DE LA MALVADA RUBÍ? MIRA CÓMO LUCÍA DE NIÑA Y CÓMO LUCE AHORA

La actriz que interpretó a ‘Fernanda’ de pequeña fue Kristel Casteele. Ella empezó su carrera muy joven actuando en comerciales de televisión, luego llegó ‘Rubí’, tuvo pequeños papeles en ‘Mujer, casos de la vida real’ y en ‘¡Qué madre tan padre! Actualmente se alejó del mundo del entretenimiento. Ahora luce así. 

 

Sus millones de seguidores quedaron boquiabiertos

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mira lo que dijeron los venezolanos

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

¿Será el reemplazo de las arepas?

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO