Hey, Arnold! iba a tener una serie spin off, pero Nickelodeon lo canceló por este motivo

¿Sabías que el creador de “¡Oye Arnold!” creó un spin off de la serie animada? Nickelodeon rechazó la propuesta por este increíble motivo, los fans no lo pueden creer.

Íbamos a tener más de ¡Hey Arnold!, pero lo cancelaron. Esta es la triste noticia que viene remeciendo a todos los seguidores del famoso ‘cabeza de balón’. Sin duda, esta fue una de las mejores series de los 90 y muchos quisiéramos ver de regreso a la joven pandilla que nos dio clases de amistad y civismo, mejor que cualquier escuela. Y según cuenta un conocido portal de entretenimiento, el spin off de ¡Hey, Arnold! tenía guión establecido, pero Nickelodeon lo rechazó.

MIRA ESTO: RÁPIDOS Y FURIOSOS: HABRÁ SPIN-OFF DE LA CINTA CENTRADO EN ALGUNOS PERSONAJES, CONOCE TODO AL RESPECTO

Por si no lo sabes, un spin off es una extensión de otro proyecto. Algo así como una precuela o secuela de una película, serie o videojuego. El éxito de “¡Oye Arnold!” fue tal que, para el 2000, era necesario darle una nueva historia a los fans, claro, sin descuidar a los personajes principales. El creador del animado, Craig Bartlett sugirió hacer el spin off enfocado en Helga Pataki y su familia, pero con ella como una adolescente de 15 años yendo a la secundaria. ¿Y Arnold? Él se había mudado de ciudad, lo que le daba protagonismo a Helga.

TIENES QUE VER ESTO: 13 REASONS WHY: ESCRITOR REVELA EL VERDADERO FINAL DE LA SERIE DE NETFLIX

“El padre de Helga, Bob Pataki, mudaba su negocio de beepers a celulares. La madre, Miriam, ahora asistía a reuniones de "alcohólicos anónimos" y trabajaba en un programa de televisión. La hermana mayor, Olga, regresaba de la universidad con calificaciones perfectas, y quería convertirse en una actriz famosa. Gerald y Phoebe eran novios, y su relación era funcional, quizás la relación que Helga siempre quiso con Arnold. Helga extrañaba a su amor. Le escribía una carta todas las noches, pero nunca las enviaba.”, explica el portal Gamedots sobre el spin off.

“The Patakis” sería el nombre original, pero Nickelodeon rechazó la propuesta al considerarla “demasiada oscura” para el canal.

Bartlett se defendió diciendo que apuntaba a un público adolescente. Incluso probó suerte con MTV, para tratar de encontrar productores interesados, pero ellos también rechazaron la oferta porque tenía una serie parecida: Daria.

Tras más de 10 años de la idea, ¿habrá alguien quien quiera traer de regreso esta fantástica historia?

Fuente: Gamedots

Interpretó a uno de los personajes más queridos de la recordada serie. Mira cómo luce el amor imposible de Lalo, la engreída de Renato, la hermana de Memo en la actualidad

Publicado por Aweita en Domingo, 7 de mayo de 2017

 

Fue una de los personajes más queridos de la entrañable serie. Así luce Manuela ahora "Achipocheeeeeee"

Publicado por Aweita en Lunes, 1 de mayo de 2017

 

Fue una serie muy popular y así terminó

Publicado por Aweita en Domingo, 29 de enero de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO