Alemana de 18 años quiere vender su virginidad, un portal de Internet está dispuesto a ayudarla (FOTOS)

Una joven alemana está dispuesta a subastar su virginidad por Internet. La exorbitante suma que exige a sorprendido a todas las redes y sus argumentos han enmudecido a todos.

¿La virginidad tiene un costo? Pues en una época donde todo (sí, TODO) se puede vender por Internet, cada vez son más señoritas quienes deciden subastar su virginidad. Quizá te suene disparatado o inmoral, pero los argumentos que presentan estas damas han causado conmoción. Hoy te presentaremos el caso de Kim, una joven alemana de 18 años que está dispuesta a negociar el precio de su castidad.

MIRA ESTO: ¿QUÉ PASÓ CON LA CHICA QUE SUBASTÓ SU VIRGINIDAD? ASÍ CAMBIÓ SU VIDA (FOTOS)

“Hola, mi nombre es Kim y me gustaría vender mi virginidad”, fueron las escasas palabras con las que la joven se contactó con la agencia Cinderella Escorts. Este portal es conocido por subastar la virginidad de mujeres muy jóvenes. Además, aseguran que tienen médicos que pueden verificar que las chicas no han tenido relaciones sexuales. Incluso, un comprador potencial puede hacer sus propias pruebas para “inspeccionar” a la chica. A todo esto, ¿cuánto está pidiendo Kim?

TIENES QUE VER ESTO: ¿SE PUEDE SER VIRGEN OTRA VEZ? ESTOS TRATAMIENTOS LO HARÍAN POSIBLE

La joven germana de 1.72 m de altura empezará su subasta en 100.000 euros. De lograr esta cantidad, o incluso más, el 20% se destinará a la agencia.

¿Cuál es el motivo para que Kim venda su virginidad?

Según la muchacha, con ese dinero podrá financiar sus estudios, una casa y un auto. Su testimonio nos hace recordar a Aleexandra Khefren, una rumana también de 18 años, quien vendió su virginidad a 2,3 millones de euros a un empresario de Hong Kong. Recordemos sus argumentos:

“Todo el mundo ha de decidir por sí mismo si merece la pena darle su virginidad gratis a un novio futuro que después romperá contigo, o venderla. Ahora (con el dinero de la subasta) puedo estudiar donde quiera, comprarme una casa y ayudar a mis padres. Me da un montón de oportunidades”, decía la rumana en televisión.

¿Qué opinas de la decisión de esta joven?

Fuente: Perú.com

La millonaria subasta finalizó. Conoce cómo cambiará su vida :O

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de marzo de 2017

 

Se enamoró de ella por chat, pero al verla en vivo el mundo se le vino encima 

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de mayo de 2017

 

usaron esteroides y hoy lucen irreconocibles :O :O :O

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de mayo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO