Encontró DVD de animes para adultos entre cosas de su esposo, su reacción es aplaudida en redes sociales

Un japonés vivía lejos de su familia. Un día, su esposa decidió sorprenderlo con un regalo. El obsequio contenía cosas que él ocultó por mucho tiempo y no quería que nadie sepa.

Una costumbre muy popular en Japón se llama tanshin funin, la cual consiste en que una persona casada, por lo general el hombre, vive lejos de su familia por un largo tiempo, todo debido a su trabajo. En Japón es una costumbre muy común que un miembro de la familia se aleje para ahorrar dinero, ya que las casas son muy caras e incluso alquilar un apartamento a menudo requiere miles de dólares que tienes que pagar por adelantado. Además, hay que agregar que el costo de educación de los hijos también es bastante elevado.

NO TE LO PUEDES PERDER: DESCUBRIERON QUE FUE ACTRIZ PORNO Y LA DESPIDIERON, PERO ELLA TIENE UN ARGUMENTO PARA SER PERDONADA

Las compañías casi siempre piden que se transfieran a sus empleados. Por eso, muchos japoneses se van de sus casas por un corto o largo tiempo. Por esta situación pasaba el usuario @terajun6966. Él estaba viviendo solo y veía pocas veces a su familia. Un día llamó a su esposa para saber cómo estaban y enterarse sobre lo que hacían sus hijos.

Luego, la esposa buscó entre las cosas de su esposo en casa y encontró lo que nunca imaginó. Entre sus cosas ocultas se topó con un DVD de contenido para adultos donde aparecen colegialas, cosplayers y otras chicas del medio. Ella decidió enviarle este contenido a su esposo además de un mensaje de una ilustración de ella.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GRABÓ MÁS DE 100 PELÍCULAS COMO ACTRIZ DE CINE PARA ADULTOS, AHORA ES MINISTRA DE IGLESIA

Esto es lo que decía el épico mensaje de ella:

Traducción:

“Encontré estas cosas debajo de tu escritorio, las voy a botar”.

¿Qué te parece la reacción de ella?

Fuente: 12up.com

 

Ella le respondió dejándolo en ridículo ante todos 

Posted by Aweita on miércoles, 29 de marzo de 2017

 

Llevaba una vida de lujos, pero conoció a Dios y ahora vive así 

Posted by Aweita on jueves, 9 de marzo de 2017

 

Ya sabes, convence a tu flaquita para que se casen así  Mira las fotos aquí ► http://bit.ly/1SW2Y2r

Posted by Aweita on domingo, 13 de diciembre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO