Obligaron a enfermera a renunciar por “ser muy sexy”, ella acepta la culpa (FOTOS)

Le tomaron fotos con su sexy vestido de enfermera e instantáneas se hicieron virales. Autoridades del hospital donde trabaja le dijeron que era demasiado sexy y que faltaba el respeto a la profesión.

Ser muy sensual le ha traído muchos problemas. Parichat ‘Pang’ Chatsri, una enfermera de 26 años, Parichat ‘Pang’ Chatsri, obligada a dejar su trabajo en un hospital privado en Isan, Tailandia, después de que varias fotos de ella se hicieran virales en las redes sociales. En primer lugar, las imágenes fueron compartidas en la página de un grupo llamado Asociación de Amantes de Enfermera de Tailandia, y posteriormente todo se salió de control. Por todo el mundo se vieron las fotos de la joven.

NO TE LO PUEDES PERDER: AUTORIDADES DE CAMBOYA ASEGURAN QUE ACTRIZ ES “DEMASIADO SEXY” Y LA CASTIGAN DE MANERA DRÁSTICA (FOTOS)

En las imágenes se puede ver a ‘Pang’ luciendo un uniforme muy ceñido con una falda corta que pone en evidencia su figura escultural. El uniforme causó revuelo en Tailandia. Los más conservadores acusaron a la joven de vestirse manera inapropiada, tildándola de irrespetuosa a su profesión.

Estas fueron las fotos

La enfermera, luego de renunciar, pidió una disculpa y agregó que no quiere problemas, sólo quiere ejercer su profesión.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE A LA ENFERMERA CATALOGADA COMO LA MÁS SEXY DE INSTAGRAM (FOTOS)

"Expliqué al consejo en el hospital pero ellos tienen altos estándares para la imagen del hospital”, explicó. “Los entendí y no quise que ello fuera un problema grande. Entonces tomé la responsabilidad de renunciar. Me gustaría pedir perdón a la profesión de enfermería de Tailandia, al Consejo de Partería y al hospital. No quiero que el público juzgue a todas las enfermeras basadas en mi imagen”, declaró.

Ella renunció porque sintió que era su responsabilidad proteger la reputación tanto del hospital como de la profesión.

¿Tú qué opinas?

 

Igual las mujeres son lindas siempre 

Posted by Aweita on martes, 31 de enero de 2017

 

Los de mayo somos las más sexys 

Posted by Aweita on sábado, 25 de febrero de 2017

 

Ella nunca imaginó la reacción de su pareja ante esta sexy muchacha. Todo se salió de control 

Posted by Aweita on jueves, 9 de marzo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO