Megan Fox rompe estereotipos y deja que su hijo se vista como princesa de Disney (FOTOS)

Los paparazzis captaron al menor hijo de la reconocida actriz Megan Fox con un vestido de Blancanieves. Las fotos se viralizaron en redes sociales y han causado polémica. ¿Qué opinas tú?

Megan Fox es una de las actrices más bellas del mundo. La hemos visto en diferentes papeles en películas de Hollywood y en todas ha derrochado todo su talento. “Transformers”, “El dictador”, “Tortugas ninjas” fueron algunas de las cintas en las que Fox destacó. Para el lamento de todos sus fans, debemos informar que la sexy ojiverde está muy enamorada y desde el 2010 está casada con el actor Brian Austin Green con el que tiene tres hijos Noah Shannon Green, Bodhi Ranson Green y Journey River Green.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTA ES LA ESTRICTA DIETA QUE KIM KARDASHIAN IMPUSO A SU HIJA DE CUATRO AÑOS

Como muchas parejas famosas, la pareja aseguró en una entrevista que quería imponerle estereotipos a sus hijos y que dejarían que ellos encontraran su propia identidad. Es así que recientemente, los paparazzis captaron a su hijo Noah de 4 años vestido como princesa. Megan y su esposo salieron con sus hijos Noah, Bodhi y Journey por las calles de Malibú, peor Nohah llamó la atención al ir vestido como Blancanieves.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA HIJA DE JEAN-CLAUDE VAN DAMME CRECIÓ Y ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

En 2016, durante una entrevista con Jimmy Kimmel, ella comentó que simplemente los dejaba “ser”:

“Crecí en un hogar pentecostal.  A las mujeres de la iglesia sólo se les permite usar pantalones, no se puede usar vestidos, no se puede usar maquillaje o joyas, por lo que es realmente un ambiente opresivo para crecer. Yo ahora me inclino por lo opuesto, Noah usa vestidos para que se sienta libre de elegir lo que quiera, ¡puede hacer lo que quiera en mi casa!”.

Cabe decir que a Noah se le vio en anteriores oportunidades vestido como Elsa de la película Frozen

¿Qué opinas? 

Fuente: Upsocl

 

Es solo una pequeña y ya es obligada a esto 

Posted by Aweita on lunes, 8 de mayo de 2017

 

¿La venganza de Leo DiCaprio? No te puedes perder esta alucinante teoría 

Posted by Aweita on martes, 28 de febrero de 2017

 

La engreída del actor ha enloquecido a #Instagram con estas fotos 

Posted by Aweita on lunes, 22 de mayo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO