¿Cómo llevas tu mochila? Conoce lo que revelaría de tu personalidad

Todos tenemos un modo diferente de llevar una mochila. El estilo revelaría muchas cosas sobre tu personalidad. Elige entre los 6 estilos que te presentamos y descubre qué dice de ti.

Una mochila siempre es necesaria. Para la escuela, la universidad o trabajo. Todos necesitamos un lugar en el cual guardar y llevar nuestras cosas. Todos tiene un estilo y aunque no lo creas, la forma de llevar tu mochila diría mucho de tu personalidad. Por ello te invitamos a que descubras qué dice de ti o de las personas que te rodean este rasgo que siempre dejaste pasar inadvertido.

1. En la espalda

Es la forma más común de su uso. Si tú lo haces, es porque eres una persona muy amigable. También tienden a ser personas con un alto grado de improvisación, llegando a darse el caso de que perjudique a los que les rodea por no haber podido meditar sobre sus propias decisiones. Son considerados personas que apoyan siempre a sus amigos.  

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿MANOS GRANDES O PEQUEÑAS? CONOCE LO QUE ELLAS REVELAN DE TU VIDA AMOROSA

2. La mochila al pecho

Suelen ser personas con un alto grado de autoconfianza, lo cual se transmite a todos los aspectos de su personalidad, dando una seguridad completa a su forma de hablar o hasta asegurando un paso firme en su caminar.

3. Al hombro

Son personas que tienden a ser muy positivas en su vida diaria, tratando siempre de colaborar por alcanzar metas comunes. Aunque gustan de la compañía, son extremadamente reacias a participar con alguien que trate de manipularlas de algún modo. Por encima de todo se trata de personas con un alto grado de inteligencia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO CAMINAS? LA FORMA QUE ELIJAS REVELA TU PERSONALIDAD, SEGÚN EL LENGUAJE CORPORAL

4. Cruzada

Tienden a ser personas con un alto aprecio por su propio tiempo. Procuran siempre emplear todos sus recursos en disfrutar de la vida, sacando siempre el máximo partido a sus posibilidades y no buscando reservar nada para el futuro.

5. En el estómago

Son personas tremendamente adaptables a las situaciones que se les presenten en la vida  No sienten apego por nada, pero a la vez son personas que saben disfrutar de algo en el momento preciso. Aunque esto le suceda con las cosas, con las personas es muy diferente. Suelen ser personas que valoran las amistades y que tratan de empaquetarlas correctamente cada vez que deciden variar de residencia o de trabajo.

6. En la cabeza

Existen personas que sí las llevan así. Generalmente, se trata de personas con un marcado carácter infantil y divertido, que saben aprovechar su felicidad sin necesidad para ello de nada accesorio. Suelen ser personas con un alto grado de inteligencia.

Fuente: Pixabay

 

¡Coincidió en todo! Con razón mi letra es angulada, de trazo firme  La grafología no se equivoca

Publicado por Aweita en Domingo, 1 de enero de 2017

 

Mi nariz es bien bonis bonis ► http://bit.ly/2ct1XBU

Publicado por Aweita en Viernes, 9 de septiembre de 2016

 

Lo que nadie te dijo del encuentro entre Obama y Trump, su lenguaje corporal reveló sus verdaderas intenciones

Publicado por Aweita en Sábado, 12 de noviembre de 2016

 

Soy #2 y me coincidió en todito►http://goo.gl/EfKAMM

Publicado por Aweita en Domingo, 12 de junio de 2016

 

Ahora ya sé leer sus movimientos chamacos  Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/XA5ual

Publicado por Aweita en Miércoles, 16 de marzo de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO