La verdad tras la muerte de Lady Di que aún escandaliza al mundo ¿Qué sucedió?

La muerte de Lady Di es un misterio que el mundo intenta resolver; sin embargo, un libro realizó una investigación que reveló datos exactos del accidente que nadie conocía y que revelarían lo menos esperado. 

El mundo aún llora la muerte de la hermosa princesa Diana, quien era una de las figuras más reconocidas en el mundo, y hasta el momento su muerte es considerada un completo misterio, ya que muchas son las teorías que giran entorno a la tragedia que cegó su vida. 

Como se recuerda, fue en París en 1997 cuando un trágico accidente se registró en sus vías donde el auto de la bella miembro de la realeza terminó completamente destruido, y desde entonces las teorías de conspiración surgen, y todos se preguntan ¿Quién tiene la culpa?.

NO TE LO PUEDES PERDER: Colaborador de la NASA confirma la existencia de extraterrestres en la Tierra

En su aniversario número 20, un libro intentó desempolvar el hecho que enlutó a todo un país, y reveló información jamás vista, que confirmaría muchos de los rumores.

¿CÓMO MURIÓ?

Los escritores del libro confesaron que Lady Di falleció por ir en un auto catalogado como "una trampa mortal", debido a que el auto fue dado de baja al ser considerado como una chatarra; sin embargo, terminó siendo reconstruido por la princesa y su novio. 

Tras un accidente anterior, las empresas de seguros no aceptaban el auto porque era considerado como una chatarra, además de ser extremadamente peligroso, pero Diana y Dodi Fayed se subieron en el, junto a su conductor Henri Paul

EL CHOFER Y EL HOTEL

El coche fue proporcionado por el Paris Hotel Ritz, pese a ser considerado como una 'trampa' sobre ruedas, e incluso se determinó que no podía correr más de 69 km por hora, debido a los desperfectos.

Según el reporte del libro, el conductor corrió a más velocidad de la que el vehículo podía soportar, además en su sangre se encontró alcohol y presencia de antidepresivos, que reflejarían los problemas por los que pasaba.

"Una «ruina» reconstruida que se convirtió en el peor «veneno» para la muerte de la princesa: combinado con alcohol y antidepresivos por parte del chofer, el resultado era inevitable", nombra el texto del libro que investigó más a fondo el caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Diste un ‘like’ mientras stalkeabas en Instagram? Conoce dos trucos para que no te descubran

La princesa Diana no tenía el cinturón de seguridad al momento del choque, y el libro además agregó que el chofer aceleró más de la cuenta porque querían alejarse lo más posible de los paparazzis. 

La publicación concluye en que no están ofreciendo una teoría más de lo sucedido, sino la realidad verificada con los datos obtenidos tras la investigación, ¿Y tu qué opinas?.

Conoce lo que realmente significa

Posted by Aweita on miércoles, 31 de mayo de 2017

Le decían "ojos de plástico" sin imaginar que oculta una terrible verdad

Posted by Aweita on miércoles, 31 de mayo de 2017

Pensó que era lluvia, pero en realidad era su propia sangre

Posted by Aweita on miércoles, 31 de mayo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO