¿Cómo lucen los integrantes de América Kids en la actualidad? Mira sus sexys fotos

¿Viste América Kids? Mira cómo lucen sus integrantes tras 5 años de finalizada la producción. Muchos han sabido mantenerse en el ambiente artístico, mientras que otros dejaron el mundo de la actuación.

El ‘hueco’ que dejó el fin de María Pía y Timoteo no se pudo llenar fácilmente. Recién en el 2007, América lanzó la propuesta de "América Kids". Dicha producción era una ficción que mostraba cómo era un canal de televisión manejado por niños. El programa tenía diferentes secuencias con temas y contenidos variados. Por supuesto, entre el ajetreo del trabajo, surgían romances, peleas, conflictos que harían avanzar la trama de América Kids. Productores, directores y conductores del 'canal' interactuaban y se creaban grandes lazos de amistad.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 PERSONAJES DE DIBUJOS ANIMADOS QUE FUERON INSPIRADOS EN PERSONAS REALES [FOTOS]

Para el 2009, apareció una secuela acerca de las relaciones sociales de la adolescencia en una academia de talentos llamado "La AKdemia".  Esta secuencia se haría programa y en febrero del 2012, “América Kids” llegaría a su fin, dejando en el aire a "La AKdemia" que concluyó a fines del 2012.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TE ACUERDAS DE ‘FERNANDA’, LA SOBRINA DE ‘RUBÍ’? 13 AÑOS DESPUÉS DE LA TELENOVELA LUCE ASÍ (FOTOS)

Gracias al programa se descubrieron muchos talentos como Sasha Kapsunov, María Grazia Gamarra, Alejandro Roca Rey, Ximena Hoyos, Derek Fry, Silvana Cañote, Stephanie Jacobs, Andrés Gaviño, Manuela Camacho, Flavia Laos Urbina, Alfredo Gómez entre otros jóvenes artistas. Tras 5 años de culminar definitivamente el programa, ellos lucen así. Muchos han sabido mantenerse en el ambiente artístico, mientras que otros dejaron el mundo de la actuación. 

1. Sasha Kapsunov

2. María Grazia Gamarra

3. Alejandro Roca Rey

4. Ximena Hoyos

5. Silvana Cañote

6. Andrés Gaviño

7. Manuela Camacho

8. Flavia Laos

9. Valeria Flórez

Todos quedaron enamorados de las venezolanas

Publicado por Aweita en Jueves, 4 de enero de 2018

Muchos dicen que luce mejor que cuando tenía 20 años

Publicado por Aweita en Jueves, 4 de enero de 2018

Ella encontró al amor de su vida y decidió cambiar, ahora nadie podría reconocerla

Publicado por Aweita en Jueves, 4 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO