¿Qué se necesita para ser una estrella de cine para adultos? Un experimentado actor reveló el lado más difícil 

El cine para adultos está constantemente en búsqueda de nuevos talentos; sin embargo, la exigencia provoca que muchos tiren la toalla antes de tiempo debido a la presión que sienten.

La industria del cine para adultos cada vez está en aumento, y nuevas páginas surgen con la intención de satisfacer las necesidades de sus clientes en un ambiente de gran competencia, pero casi nadie conoce el sacrificio de sus actores, quienes sufren mucho para llegar a ser considerados. 

El proceso para convertirse en una de las imágenes de las candentes escenas no es tan fácil como muchos piensan, por ello un veterano en la industria llamado 'Tobe' sacó a la luz todos los pormenores que deben afrontarse antes de pasar un casting.

TE PUEDE INTERESAR: Comenzaron sus carreras en el cine para adultos y hoy son reconocidos actores de Hollywood (FOTOS)

Según 'Torbe', cuando realizó un casting, fueron alrededor de 30 personas las que asistieron al set de grabación; sin embargo, muchos de ellos pasaron por gran presión al estar rodeados de personas desconocidas, las luces encendidas y las cámaras que captaban cada una de las escenas. 

torbe

El veterano, que también es dueño de una página, comentó que la mayoría suele intimidarse con facilidad y varios de ellos no logran concentrarse, provocando que no 'pase nada' en su prueba de fuego.

Los asistentes confesaron que antes de acudir al lugar lo piensan mucho, y es que no están seguros de su decisión e incluso suelen tardarse varios meses hasta dar el sí definitivo para continuar en su lucha para convertirse en un actor de cine para adultos.

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué Robert Pattinson estuvo a punto de no interpretar a ‘Edward Cullen’ en “Crepúsculo”?

Estás cometiendo un terrible error y aquí lo demostramos

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

Mira lo sexys que se ven muchos de ellos. Y pensar que los vimos crecer....

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

¡Por fin! Ahora todo será más fácil

Posted by Aweita on jueves, 1 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO