La critican por la extraña forma de su cuerpo, pero ella se defiende con sexys fotos

Una guapa doctora viene conquistando Instagram por sus sensuales fotos. Pero quienes la critican aseguran que su cuerpo parece "mitad mujer, mitad caballo". Mírala y saca tus propias conclusiones.

Cuando subes una foto sexy a redes sociales solo tienes dos opciones: esperar el halago de tus amigos y fans, pero también podrías recibir comentarios llenos de envidia de tus detractores. Esto fue lo que le pasó a Mindy Sittinprety, una jovencita que conquista Instagram por su inteligencia y belleza, pero algunos la acusan de tener uno de los cuerpos femeninos más extraños, incluso dicen que parece “mitad mujer, mitad caballo”.

MIRA ESTO: OBLIGARON A ENFERMERA A RENUNCIAR POR “SER MUY SEXY”, ELLA ACEPTA LA CULPA (FOTOS)

Pero ¿qué tiene Mindy para recibir estos gruesos calificativos? Pues todo recae en sus caderas, muslos y trasero. Esta joven ama entrenar su cuerpo y producto de ello ha logrado tener unas medidas infartantes. Pero a diferencia de otras chicas fitness, Mindy tiene un cuerpo muy particular. De la cintura para arriba parece una chica talla “S”, pero la parte inferior pareciese una “XXL”.

TIENES QUE VER ESTO: UNA CHICA ASIÁTICA LOGRÓ TENER EL CUERPO QUE TODOS LOS HOMBRES DESEAN (FOTOS)

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 353 mil seguidores. Sus fans la admiran porque Mindy es médico de profesión. Hace poco subió las fotos de su graduación en la universidad. Sus seguidores la llaman “la doctora más sensual del mundo”. Mira sus fotos y danos tu opinión:

¿Qué te parecen las fotos de Mindy?

FUENTE: Para Los Curiosos

Advertencia, las imágenes podrían herir susceptibilidades 

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de mayo de 2017

 

A pesar de tener el 80% de su cuerpo quemado, decidió luchar por su vida y acudió a un programa de tv para conseguir la cirugía que tanto necesitaba

Publicado por Aweita en Miércoles, 31 de mayo de 2017

 

¡Sus fotos te dejarán sin palabras! 

Publicado por Aweita en sábado, 22 de abril de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO