El radical cambio de ‘Joaquín’ de “Cómplices al rescate” 15 años después del fin de la telenovela (FOTOS)

¿Recuerdas al galán de “Cómplices al rescate”? Así luce ‘Joaquín’ 15 años después del fin de la telenovela juvenil. El actor se alejó de la televisión y hoy es productor de teatro.

En el 2002, una telenovela juvenil mexicana rompió todos los esquemas. Batió todos los récords de audiencia, lanzaron discos que fueron un éxito y Latinoamérica se rindió a sus pies. “Cómplices al rescate” marcó un antes y después en las telenovelas juveniles. Fue producida por Televisa y contaba la historia de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer, en el transcurso de la telenovela, ellas se conocerán, se odiarán, amarán y tendrán amigos en común. Su reencuentro será gracias a la música. Ambas tienen un carácter totalmente distinto. Belinda interpretó a las gemelas Mariana y Silvana, y luego fue reemplazada por Daniela Luján.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿TE ACUERDAS DE ‘LA CHOFIS’ DE “ALEGRIJES Y REBUJOS? MIRA CÓMO LUCE A SUS 26 AÑOS (FOTOS)

Como toda buena telenovela debe haber un galán. En “Cómplices al rescate” fue Joaquín, interpretado por Fabián Chávez. Después de pasar un casting al que asistieron 7 500 adolescentes de México, Fabián obtuvo el papel de ‘Joaquín’ para protagonizar la producción de Televisa junto a Belinda.

Después del éxito de Cómplices, Fabián fue conductor de algunos programas de televisión. En 2008, volvió a las pantallas protagonizando la telenovela “Central de abasto”. Después, él se alejó de las pantallas y ahora reside en la ciudad de Monterrey donde se desenvuelve como actor y productor de teatro.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VIVAN LOS NIÑOS: 'ÁNGEL' YA TIENE 22 AÑOS Y FANS 'ENLOQUECEN' EN INSTAGRAM

Mira cómo luce en la actualidad el recordado ‘Joaquín’

 

La actriz roba suspiros en Instagram. Mira sus infartantes fotos. Luce realmente sexy

Posted by Aweita on sábado, 20 de mayo de 2017

 

¿Te acuerdas de él? Tenía el personaje más tierno y siempre sufría por la cruel Simoneta. Ahora ha cambiado radicalmente

Posted by Aweita on viernes, 18 de noviembre de 2016

 

Interpretó a uno de los personajes más queridos de la recordada serie. Mira cómo luce el amor imposible de Lalo, la engreída de Renato, la hermana de Memo en la actualidad

Posted by Aweita on domingo, 7 de mayo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO